TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrik

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adrik » Dom Dic 11, 2011 7:30 pm

martin escribió:adrik vos realmente lees lo que posteé y lo que posteaste vos ???.. :pared:

Vos dijiste que hasta el vencimiento de opciones no iba a superar los 16 pesos (o me imagino el equivalente de los 10 pesos) porque observaste que ponían venta en 16 pesos. Yo te contesté que por un par de días donde vendiesen en 16 pesos eso no significaba que no iba a poder superar los 16 pesos de acá a al vencimiento. Nunca dije que antes del pago si o sí tenía que superar los 16 pesos. Me parece, adrik, que vos lees lo que queres leer y recordas de manera muy distorsionada lo que escribiste vos mismo.

Tenes razon , veremos que pasa hasta el vencimiento de opciones...Martin , no es mala onda, yo solo quiero que suba igual que vos, reitero no me gusta el rumbo que tomo el gobierno con marcado intervensionismo...y el mercado lo sabia por eso la gran oferta....saludos

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 11, 2011 7:30 pm

Faltan una buena cantidad de días para el vencimiento de las opciones de diciembre. Veremos si de acá al vencimiento cotiza a más de 10,03 pesos o no. Yo soy optimista que el cupón hasta puede superar cómodo los 11 pesos, de acá a fines de diciembre, si el contexto medianamente acompaña. Ni siquiera se necesita una gran suba afuera sino que lateralice al alza.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 11, 2011 7:30 pm

DarGomJUNIN escribió: Yo ya saqué platea en primera fila, para ver que hace la demanda ansiosa si se extrangula la oferta supernumeraria. :100:
Darío de Junín

emaPerez escribió:Estrangula

Bien la perla, escribí apurado pensando en lo "extra" de esa gigantesca oferta artificiosa que vimos hasta ahora en TVPP. :100:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 11, 2011 7:26 pm

adrik vos realmente lees lo que posteé y lo que posteaste vos ???.. :pared:

Vos dijiste que hasta el vencimiento de opciones no iba a superar los 16 pesos (o me imagino el equivalente de los 10 pesos) porque observaste que ponían venta en 16 pesos. Yo te contesté que por un par de días donde vendiesen en 16 pesos eso no significaba que no iba a poder superar los 16 pesos de acá a al vencimiento. Nunca dije que antes del pago si o sí tenía que superar los 16 pesos. Me parece, adrik, que vos lees lo que queres leer y recordas de manera muy distorsionada lo que escribiste vos mismo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 11, 2011 7:25 pm

Hay muchas opciones.
Creo que muchos inversores de tvpp reinvertiran y otros no, por ahora y
que muchos inversores de tvpy preferiran quedarse con los dolares mirando, con su posicion en tvpy..
y otros con dinero proveniente de tvpp iran hacia bonos en dolares ...
y tambien..muchos caucionados de tvpp esperaran el rebote y venderan algo o todo...
y algunos, como yo, ya tienen los nominales q necesitan para el cobro 2012 y se llevan el dinero a otro lado...
y esperan caucionarse con mejores noticias...

Hay de todo, pero no me cabe la menor duda que tvpp estara entre 10 y 11 y tvpy entre 55 y 58,5 esta semana.

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 11, 2011 7:22 pm

Patrick escribió:Martin por que hablas de fuerte reinversion el martes ? Lo unico que se me ocurre es que el vto. de la caucion no coincida con el dia del pago y eso dilate un dia la acreditacion y consecuentemente el agente de bolsa no te deje operar el lunes sino el martes. Los que tuvimos la precaucion de "calzar" la caucion para el 15/12 no tenemos ese problema para operar el lunes mismo y reinvertir en la medida que lo consideremos conveniente.

Gracias y saludos

Patrick

Porque me comentaron que el pago va a estar disponible el 16 y no el 15 que en teoría es el día donde tendría que estar acreditado. Por eso, tal vez, a muchos inversores no los dejen reinvertir mañana si tienen el cupo de la caución al límte.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Dom Dic 11, 2011 7:21 pm

DarGomJUNIN escribió: Yo ya saqué platea en primera fila, para ver que hace la demanda ansiosa si se extrangula la oferta supernumeraria. :100:
Darío de Junín

Estrangula

adrik

Mensajepor adrik » Dom Dic 11, 2011 7:20 pm

lucas_jaime escribió:si la reinversion fuerte seria el martes como vos decis, mañana entrarian los que estan liquidos o con el ok de sus agentes o arbitren de otros papeles para aca y tomar el rally....y ademas no habria venta, dado que el que quiere descargar lo haria el martes por precio y volumen...esto da como resultado teoricamente buena intencion de entrar y muy poca salida....seria minimo un 4% para arriba? , repito, si la reinversion fuerte seria el martes como a vos te parece.

Darío de Junín

Si esperas que suba , te deseo que las butacas donde estas sentado sean comodas... :2230:

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 11, 2011 7:19 pm

lucas_jaime escribió:si la reinversion fuerte seria el martes como vos decis, mañana entrarian los que estan liquidos o con el ok de sus agentes o arbitren de otros papeles para aca y tomar el rally....y ademas no habria venta, dado que el que quiere descargar lo haria el martes por precio y volumen...esto da como resultado teoricamente buena intencion de entrar y muy poca salida....seria minimo un 4% para arriba? , repito, si la reinversion fuerte seria el martes como a vos te parece.

Puede ser y te puedo decir que ojalá sea así porque yo ya reinvertí. Aunque si no sube me puedo llegar a tentar y comprar algo más dado que reinvertir en la zona de 10 pesos, si uno es medianamente optimista, es una gran oportunidad pensando el mediiano plazo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 11, 2011 7:17 pm

Yo ya saqué platea en primera fila, para ver que hace la demanda ansiosa si se extrangula la oferta supernumeraria. :100:

Darío de Junín

Patrick

Mensajepor Patrick » Dom Dic 11, 2011 7:17 pm

Martin por que hablas de fuerte reinversion el martes ? Lo unico que se me ocurre es que el vto. de la caucion no coincida con el dia del pago y eso dilate un dia la acreditacion y consecuentemente el agente de bolsa no te deje operar el lunes sino el martes. Los que tuvimos la precaucion de "calzar" la caucion para el 15/12 no tenemos ese problema para operar el lunes mismo y reinvertir en la medida que lo consideremos conveniente.

Gracias y saludos

Patrick

adrik

Mensajepor adrik » Dom Dic 11, 2011 7:16 pm

lucas_jaime escribió:nadie arriesga nada ahora....a ver, mañana cuanto termina? +2 , +3...+4 ?

martin escribió:El día fuerte reinversión en teoría va a ser el martes pero si mañana hay tranquilidad en los mercados soy optimista. No arriesgo porcentaje de suba porque no tengo la bola de cristal pero puede haber bastantes ansiosos por reinvertir a precios de regalo.

Martin, con todo respeto, la semana pasada me discutias que el cupon iba a superar los 16 y hasta ironizabas sobre mi postura contraria...el contexto interno , y no el externo , no ayuda para ninguna inversion bursatil, se asoman tiempos dificiles...

Volver a “Foro Bursatil”