Puede que sea cotorra
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
NO SE SI ES COTORRO AUN...
Puede que sea cotorra

Puede que sea cotorra
Si, New _ zombie, pero que venga con el cotorro !!!!

-
new_zombie
boquita escribió:llevo pucho hoy tambien..
esta. ceco y come son los pelpas!
para mi...
![]()
![]()
Grande boquita, en nombre de pamplita te agradecemos por confiar en ella para este 2015!!!
simon1 escribió:Si si Poli todo puede ser, ja ja, bueno me tengo que rajar , la nave esta controladael oil subiendo y en un rato aca se va a poner lindo, va a salir el sol tranquilos , los dejo con Poli al mando
![]()
![]()
TOMADO EL COMANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!
POLI escribió:Martini, recorda lo que dicen los que saben , ( que no soy yo) toda baja es oportunidad de compra, velo analizalo y decidí por las tuyas sabes ?, hago mías las palabras de simon1, y New_ Zombie esta acción va a dar grandes satisfacciones,![]()
![]()
![]()
Mucha suerte y bienvenido al Foro.
Mil gracias POLI. Lo voy a tener en cuenta. Creo que voy por algo mas.
para mi...
:
si señora !!!!!!
Martini, recorda lo que dicen los que saben , ( que no soy yo) toda baja es oportunidad de compra, velo analizalo y decidí por las tuyas sabes ?, hago mías las palabras de simon1, y New_ Zombie esta acción va a dar grandes satisfacciones,
Mucha suerte y bienvenido al Foro.
llevo pucho hoy tambien..
para mi...

para mi...
POLI escribió:si digo que la veo para mis universo(SERA MUCHO ????), algunos se van a cag de ris... pero tiempo al tiempo !!!![]()
![]()
![]()
Ojalá tengas razón, tengo muchas de esta !.
Si si Poli todo puede ser, ja ja, bueno me tengo que rajar , la nave esta controlada
el oil subiendo y en un rato aca se va a poner lindo, va a salir el sol tranquilos , los dejo con Poli al mando

docc, si la llegan a estatizar va a ser para MEJOR suerte

simon1 escribió:Martini. aguantalas como minimo hasta octubre y recibiras un premio como minimo del 100 %![]()
![]()
simon1, Así será! De hecho estoy esperando para hacerme de algo mas. El tema es que con la baja de ayer y lo que va de hoy estoy dudando si entrar ahora o esperar y ver como sigue la jornada. Veremos.
Cualquier consejo será bienvenido.
Muchachos no le den bola, no pasa nada ya no queda tiempo ,simplemente es una formalidad de actuacion, Pampa este es un holding impresionante no olvidar que controla tambien Tran y Petr del panel ademas de Edenor, con este papel duerman tranquilos

si digo que la veo para mis universo(SERA MUCHO ????), algunos se van a cag de ris... pero tiempo al tiempo !!!

simon1 escribió:Poli, todo bien y mas que tranquilo, mirando el Adr estamos mas que bien , lo que pasa hay mucha mala onda con Pbr que la estan destrozando.........pero Pampita una hermosura cheesta es nuestra Reina del 2015
![]()
![]()
Yo hasta ayer opinaba lo mismo, pero despues del anuncio de probable
estatización me da cosita. Me hizo acordar a YPF !