El Conde escribió:Sigue igual esta, exagerada baja y los indicadores avisando que se va a dar vuelta, el RSI con doble divergencia alcista de reversión de tendencia.
Cuando es la pregunta, hay que romper la linea esa, ya lo sabemos.
A 12 no creo que llegue salvo que se caiga USA a pedazos, algo que no va a ser de inmediato.
Es verdad conde pero en 15.5$ 16$ hubo divergencia alcista aparentemente hizo triple piso alcista y luego siguio bajando guarda con eso. En ese momento la venia siguiendo muy de cerc. Esto tiene pinta de piso redondeado. Pero esos 12 pesos que vos decís es una zona probable que me habia fijado por el techo del canal de larga data. Papeles con debilidad y el Merval en maximos caen con más fuerza. Tiene que subir por arriba de 17.5 aprox para que vuelva la tendencia. Un saludo conde. Muchas gracias por tus aportes.