resero escribió:lo unico que te puedo decir es gracias por avivarnos porque como te la pintan parece que te perdes el negocio de tu vida y mira lo que termino.
Que te parece mi cartera, tengo un 80% en apbr y un 20% repartido en pampa, galicia y macro, cepu y cvh y solo un 2,5% de mirgor. Con los papeles locales voy tradeando para bajarles el precio de compra y los uso para lanzamiento cubierto. y estoy esperando que apbr repunte para bajar posicion y asi bajar caucion. Tenes alguna sugerencia? desde ya gracias por los datos que brindas al igual que budano.
Por la cartera que declara esta claro que estas jodido como la gran mayoria de los inversores en RV.
Lamentablemente este gobierno defraudó también en el sector financiero.
También me da pena tanta gente sentada sobre deuda argentina. Un default no los deja con 50 % en dólares. Los deja con nada !...
Por ahora el gobierno tiene dólares del FMI , pero si no mejora se corta el chorro y a cobrarle los bonos a Griesa...
A Budano no le pida ayuda ya que se tomó unas largas vacaciones en Massachusetts, en el "American Institute for Mental Illness" . Se lo recomendó Ramiro ya que alli lo atendieron e hicieron todo lo posible por él (lamentablemente no pudieron mas) despues del pufo que se mandó con las opciones y donde perdió depto, mujer, los dos taxis y el local de Quini 6.