bradben escribió:bueno ,es tu opinion y es valida tambien,pero no es psicologia es realidad ,la semana que viene si no ponen default asi de corta,y no la van a poner,lo unico que tienen son papelitos de colores
No va a ver defoult !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bradben escribió:bueno ,es tu opinion y es valida tambien,pero no es psicologia es realidad ,la semana que viene si no ponen default asi de corta,y no la van a poner,lo unico que tienen son papelitos de colores
bradben escribió:no es asustar es prevenir para que no pierdan mas guita,cada uno sabe lo que debe hacer,yo opino asi y esta bien hacerlo,creer que estamos con chances de tener una subida en este momento,es hacer confiar a los demas de algo que tiene pocas probabilidades de ser o alguien compra hoy?
Dcimo escribió:veremos que pasa con los 8444 del merval. no es casualidad armar un lunes negro no? justo para romper fuerte el soporte.
docc escribió:
Tomate una rivo de 2 mg y acostate a dormir !
Sedaro escribió:Chicos estoy medio nerviosoque hago vendo y espero afuera, compre a 6,60 y no quiero perder la poca ganancia que hice, el lunes si es negro hay que ver a que precio se puede volver a entrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1386 invitados