CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
se filtrado algo del trimestral ?
-
Jean Pierre 07 escribió:CECO2 72 hs. 6,73 3,54 arriba que paso?
6,75 y compradora

-
CECO2 72 hs. 6,73 3,54 arriba que paso?
-
Traté de hacer un calculo estimado de cuanto puede entrar en el trimestre, tomando como referencia el anterior con estas salvedades:
proyectando los ingresos de nuevas tarifas en 3 meses en vez de 2
quitando el gasto de diferencia de cambio negativa por las deudas
incrementando conservadoramente un 10% gastos de admin.
Me da alrededor de 70M (con ganancias, ) 45.5M final.
Coincide con las proyecciones de uds? Sus opiniones son bienvenidas
proyectando los ingresos de nuevas tarifas en 3 meses en vez de 2
quitando el gasto de diferencia de cambio negativa por las deudas
incrementando conservadoramente un 10% gastos de admin.
Me da alrededor de 70M (con ganancias, ) 45.5M final.
Coincide con las proyecciones de uds? Sus opiniones son bienvenidas

Antes del viernes esta

-
Vladimir escribió:Y quien te dijo que no tengo o tuve otras electricas? Trabajas en mi broker que conoces mi tenencia? Agarre la mitad de la suba en EDN, y 2/3 en TRAN. Y CECO sigue siendo la mas solida (y menos especulativa de todas). Evidentemente, desde hace 2 años y medio atras, no me equivoque.
No hay economia ni industria ni pais que funcione sin energia. Y si no es hoy o mañana, este tipo de empresas estan destinadas a creecer y ser saneadas. Y mas con un gobierno con estas politicas. Anda a decirle al gobierno que dejas sin energia a un enorme porcion de la capital porque una de sus principales generadoras no genera lo suficiente. Macri abre la billetera y dice "tomen! agarren lo que necesiten!"
Y toma.. te llevas el panqueque del año (y eso que estamos a mitad de año!).
Segui creyendote Soros con tus "especulaciones" y tus "trades" exitosos.

-
me dieron 2000 a 6,51 en el ultimo segundo
CECO
-2,84%
El mercado ha hablado
Esa boludez la rueda anterior con los 8K nominales salia caro, lo dije o no?
Veremos que pasa cuando se anule el tarifazo y el trimestral no sea lo que esperan............

El mercado ha hablado

Esa boludez la rueda anterior con los 8K nominales salia caro, lo dije o no?
Veremos que pasa cuando se anule el tarifazo y el trimestral no sea lo que esperan............

-
GRAN EMPRESA PARA INVERTIR - POR LEJOS LO MEJOR DEL SEGUNDO SEMESTRE - $10 ANTES DE FIN DE AÑO SIN DUDA ALGUNA

rocon escribió:"Futuro en la empresa" JAJAJA!!!
A ese precio las tenes desde el 2013 o principios del 2014? Entonces sabras que CECO es la electrica que MENOS subio desde entonces. Por algo debe ser, no?
Y tambien sabras que el precio subio de 2013 a 2015 por pura ESPECULACION y desde las elecciones hasta ahora por ESPECULACION y apenas un poco por RECOMPOSICION TARIFARIA (si, esa que ahora esta en duda).
"El mercado le dio la razon a quienes ven futuro en la empresa" JAJAJAJA JA JA POSTA MUY BUEN CHISTE!!!!![]()
![]()
Y quien te dijo que no tengo o tuve otras electricas? Trabajas en mi broker que conoces mi tenencia? Agarre la mitad de la suba en EDN, y 2/3 en TRAN. Y CECO sigue siendo la mas solida (y menos especulativa de todas). Evidentemente, desde hace 2 años y medio atras, no me equivoque.
No hay economia ni industria ni pais que funcione sin energia. Y si no es hoy o mañana, este tipo de empresas estan destinadas a creecer y ser saneadas. Y mas con un gobierno con estas politicas. Anda a decirle al gobierno que dejas sin energia a un enorme porcion de la capital porque una de sus principales generadoras no genera lo suficiente. Macri abre la billetera y dice "tomen! agarren lo que necesiten!"
Y toma.. te llevas el panqueque del año (y eso que estamos a mitad de año!).

Segui creyendote Soros con tus "especulaciones" y tus "trades" exitosos.
Vladimir escribió:Que terrible esta empresa mamita! Es todo una gran mentira y confabulacion! Asi no vamos a ningun lado!
Por cierto, dejo una imagencita de mi comitente en donde el mercado le dio la razon a quienes ven futuro en la empresa, y no a todos estos operadores bajistas que aparecen sistematicamente unos dias antes del balance a tirar numeros y estados de la empresa, y luego se hacen humo. Vuelvan a la cueva
"Futuro en la empresa" JAJAJA

A ese precio las tenes desde el 2013 o principios del 2014? Entonces sabras que CECO es la electrica que MENOS subio desde entonces. Por algo debe ser, no?
Y tambien sabras que el precio subio de 2013 a 2015 por pura ESPECULACION y desde las elecciones hasta ahora por ESPECULACION y apenas un poco por RECOMPOSICION TARIFARIA (si, esa que ahora esta en duda).
"El mercado le dio la razon a quienes ven futuro en la empresa" JAJAJAJA JA JA POSTA MUY BUEN CHISTE!!!!

Que terrible esta empresa mamita! Es todo una gran mentira y confabulacion! Asi no vamos a ningun lado!
Por cierto, dejo una imagencita de mi comitente en donde el mercado le dio la razon a quienes ven futuro en la empresa, y no a todos estos operadores bajistas que aparecen sistematicamente unos dias antes del balance a tirar numeros y estados de la empresa, y luego se hacen humo. Vuelvan a la cueva

Ya lo dije, trabajo en la empresa
-
AlanT escribió:Me gusta que los empleados de la empresa estén calientes. Significa que los están haciendo laburar. Los intereses de los accionista nuncan van de la mano de lo intereses de los trabajadores. El salario es un costo. Cuanto más caliente lo veo a este muñeco más me gusta la empresa y su management actual.
Disparate !