CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
retome lo vendido en promedio 6.75 , le cuesta ir para abajo.
-
Celes escribió:Esta muy barata en pesos y en dolares. Hoy lleve 20.000 papeles más. Y está comprando todo mi grupo de amigos...
COINCIDO CON VOS CELES..

LucasBolsero escribió:Chicos, aprovechen y lleven todo lo que regalen entre 6,40/6,50. Esta muy barata (en usd) y la van a hacer correr en breve. No regalen los papeles.
Muy barata en dolares? Subio el dolar?

-
Chicos, aprovechen y lleven todo lo que regalen entre 6,40/6,50. Esta muy barata (en usd) y la van a hacer correr en breve. No regalen los papeles.
Lleve 1000 mas a 6,46 , ya bajo bastante , tendria que enpezar a subir.
No vendan en muy muy poco tiempo me van a dar la razón, el balance ya está y puedo afirmar que es

Les repito, fijense las colas.. hay mucha diferencia entre compra y venta. No pagan nada o mejor dicho, pagan lo que es sensato pagar. Tambien es cierto que ahora no hay tanta venta. Pero una sola mala noticia o se acentua la toma de ganancias y como vemos siempre en CECO, la punta vendedora se desploma

-
Einlazer84 escribió:Este balance va a traer una perdida horrible, la devaluacion mata a CECO y encima CECO ya es ineficiente de por si, si los japoneses no le perdonaban los intereses de la deuda y encima no le devengaban mas intereses a futuro, hoy CECO estaria quebrada.
Ademas el aumento de luz afecta a distribuidoras a las generadoras no les aumentaron 1000% las tarifas, siguen atadas de la mano de Cammesa que les paga 2 centavos por la energia.![]()
Me cauciotne nomas al 60 por ciento en psur hoy a 11y me remataron a 4 y monedas
AlanT escribió:Así que considerás comprar 10 o 20 centavos más barato como "retomar abajo"...
No, por eso en su momento dije que en estas semanas la veo entre 5,80 y 6,20

Por eso ademas comente que el efecto del trimestral ya estaba descontado en los maximos ($6,80 en ese entonces) y que no valia la pena no tomar ganancias y pasar adentro todas estas turbulencias (que antes era loco decirlo pero ahora es claro) solo para aspirar a ganar como maximo un 10 o 15% en la tipica timba que se da durante el trimestral y que, como todos sabemos, dura poco y se usa para tomar ganancias vendiendo a maximos de manera sostenida (algunos lo llaman "pisarla"). No es eso, es que aca los grandes se van con la noticia.
rocon escribió:Esta posteado. No esta bien culpar a otros foristas de las frustraciones bursatiles propias![]()
CECO abajo, y sigue bajando![]()
![]()
Así que considerás comprar 10 o 20 centavos más barato como "retomar abajo"...
AlanT escribió:Retomar abajo? A cuánto vendiste para decir que a $6,40 retomás abajo?
Que revedendo malnacido, por diós...
Esta posteado. No esta bien culpar a otros foristas de las frustraciones bursatiles propias

CECO abajo, y sigue bajando

Dostoievsky escribió:Comprendo que estés vendido y queriendo retomar abajo, éxitos en eso.
Hace varias ruedas que puedo retomar abajo

-
Este balance va a traer una perdida horrible, la devaluacion mata a CECO y encima CECO ya es ineficiente de por si, si los japoneses no le perdonaban los intereses de la deuda y encima no le devengaban mas intereses a futuro, hoy CECO estaria quebrada.
Ademas el aumento de luz afecta a distribuidoras a las generadoras no les aumentaron 1000% las tarifas, siguen atadas de la mano de Cammesa que les paga 2 centavos por la energia.

Ademas el aumento de luz afecta a distribuidoras a las generadoras no les aumentaron 1000% las tarifas, siguen atadas de la mano de Cammesa que les paga 2 centavos por la energia.

Señores el balance está llegando y los resultados son mejores a lo esperado Confirmado!!!!!!!!!!!

Dostoievsky escribió:Se viene un muy buen trimestral en Ceco...
Sí señor, 3 meses de tarifa plena y estabilidad ars/usd. Estuve cargando bastantes papeles acá.