Mensajepor Mr. Jones » Jue Ene 23, 2014 3:49 pm
Goooool para Josef, es asi, rompió su invicto, si fue gol de rebote, en contra, con suerte, o en el ultimo minuto de descuento, en esta anoto. Le doy ese crédito, espero que el resto de los foristas tambien, yo crei que el dolar estaria en $13 recien para agosto en adelante...; no la vi venir tan fuerte, de todas formas tengo el 90% de la cartera dolarizada.
Ahora bien...los cupones se pagan???....; para que los foristas no entren en panico...los cupones se pagan, el crecimiento asi lo dice, y las normas de emisión tambien. POr lo tanto Los cupones hoy por hoy son la inversion menos riesgosa del pais, ¿por que?, por que son los proximos en la ventanilla del gobierno para cobrar dolares, antes aun que el RO15.
¿como afecta esta devaluación?, Los desequilibrios en la balanza de pagos se corriguen con devaluación, ...eso SI, este 2014, puede traer recesión, y ahi los cupones no creo que paguen en el 2015, aumento de inflación, y caida en el consumo y gasto, eso afecta a la economia, pero le dará marguen para crecer en el 2015, y pagar en el 2016.
La devaluación protege a quienes tienen deuda en dolares, la devaluación protege a las reservas en el "mediano largo plazo"; en la curva de ajuste puede sufrir una caida mayor, pero para el 2015 se recupera x 2.
Los cupones cada vez adquieren mas atractivo, PAGO EN 2014 Y 2016. !!!!