TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Dic 11, 2011 10:11 pm

Apolo, mañana te leo, te deseo lo mejor!!
Voy apoliyar...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 11, 2011 10:10 pm

Apolo, maestro, por fin viniste, mañana es un dia IMPORTANTE :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 11, 2011 10:07 pm

Solo para optimistas :115:
TVPP POSCORTE
De 0.50 % al 15% de suba
Adjuntos
tvpp poscorte.xls
(15.5 KiB) Descargado 51 veces

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Dom Dic 11, 2011 10:00 pm

atrevido escribió:
No puedo, no tengo caucion. :115:

Jajaja zafaste entonces!Yo estoy caucionado actualmente al mango.Estoy asi x la certeza del cobro del 2012 y porque considero muy probable gatillo para el pago 2013.
Aun asi,esta semana voy a tirar una primer tanda de compra.Despues voy a bajar muchisimo el aforo,y ver que pasa con los precios...vere si sigo comprando o me guardo mas para marzo o abril.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 11, 2011 9:57 pm

martin escribió:La bolsa, reitero, como conjunto, poco tiene que ver con los cupones. Los cupones, si nos ponemos a analizar el volumen de los últimos años, no paran de aumentar el volumen mientras la bolsa como conjunto cada vez está peor. Por eso sigo pensando que hay que diferenciar entre la bolsa y los cupones.

El que no entienda esa diferenciación, no puede invertir en Cupones PBI, porque son una inversión especial ... ¡warrants!. :100:

Darío de Junín

Inexperto

Mensajepor Inexperto » Dom Dic 11, 2011 9:42 pm

renuncioahora escribió:
Para que hagas tus escenarios. Es la planilla del IAMC. Habilitá macros.

Gracias !

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 11, 2011 9:26 pm

Con el cupon parece ser que siempre volvemos a un punto 0 , donde no se tiene certeza del futuro y la apuesta se basa en percepciones individuales acerca de los que uno considera como mayormente probable.

Cuando en enero 2010 reinvertimos a 4.71 o menos nos paso lo mismo.

No sabiamos nada del 2011 y sabiamos que ese 2010 no cobrabamos.Y compramos cupones. :117:

Estamos en dic 2011 y volvemos a ese punto 0 otra vez??...
No creo...

Lo que vemos ahora es DECISION POLITICA, EXPERIENCIA DE GESTION Y UNA CRISIS QUE NO ES LEHMAN.

No es el punto 0.Estamos en el punto 1.... :115:

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 11, 2011 9:18 pm

La bolsa, reitero, como conjunto, poco tiene que ver con los cupones. Los cupones, si nos ponemos a analizar el volumen de los últimos años, no paran de aumentar el volumen mientras la bolsa como conjunto cada vez está peor. Por eso sigo pensando que hay que diferenciar entre la bolsa y los cupones.

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 11, 2011 9:15 pm

renuncioahora escribió:Lo que voy a decir no es un tema de opinión política, sino de cómo la política económica puede afectar a nuestras inversiones.

Yo creo que la supersecretaria de Moreno va a seguir complicando hacer negocios en Argentina. De la misma manera que el tema de la restricción de acceso al mercado cambiario nos afectó en la bolsa, esto va en la misma senda. Tengo la sensación que los inversores no van a ver con buenos ojos esa medida y tendremos menos volumen en la bolsa a futuro. Pienso que vamos a tener un 2012 bastante complicado en bolsa.

Abrazo.

Moreno desde hace años que tiene incidencia directa en el poder y eso no impidió las altas tasas de crecimiento. Esa es una verdad incontrastable.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 11, 2011 8:57 pm

y Apolo??
y pablo ??y jotabe???

no estan por aqui??

gracias, martin , por tus aportes y por estar siempre!!! :respeto: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 11, 2011 8:55 pm

atrevido escribió:Yo creo que en este foro podemos distinguir dos grandes grupos de inversores

1.Aquellos que ya adelantaron reinvrsion via lotes o caucion.Tienen solo nominales

2.Aquellos que no adelantaron reiversion por caucion ni lotes .Tienen nominales y cash.

Del grupo 2 podemos decir que son aquellos que la decision de reinvertir , o no, total o parcialmente , la tomaran esta semana.

Del grupo 1 podemos decir que creen en un rallye por efecto de reinversion.
Los frutos recogidos por el grupo 1 seran las acciones realizadas por el grupo 2. :2235:

Volver a “Foro Bursatil”