new_zombie escribió:Agarrense los cinturones porque despues de las 15hs tiene pista libre para despegar![]()
![]()
ATENCION TORRE DE CONTROL, PAMPETA, VUELO 6 PIDIENDO PISTA PARA DESPEGUE, CAMBIO Y FUERA..!!!!! 114:
new_zombie escribió:Agarrense los cinturones porque despues de las 15hs tiene pista libre para despegar![]()
![]()
POLI escribió:habrá terminado la toma de ganancias y se dieron cuenta que para tener PAMPA, tal vez hay que pagarla un poco mas ?![]()
![]()
![]()
new zealander escribió:Atentos al comportamiento del ADR .
Muy cerca de su màximo valor 12 u/s alcanzado en varias oportunidades ( y nunca superado )
El indicador estocàstico 94,14 . zona de advertencia .
acc/dist cerca del màximo de 100.
A estar muy atentos ...........................
x lo menos , asì lo veo yo .......................
martini escribió:Muchachos, alguien me puede decir en que web mirar el ADR en tiempo real y no con tanto retraso?
new_zombie escribió:POLI, no problem, es mas, OJALA YO ESTE EQUIVOCADO y VOS TENGAS RAZON...a juzgar por como la venis pegando hay muchas chances de que se de....![]()
![]()
martini escribió:Muchachos, alguien me puede decir en que web mirar el ADR en tiempo real y no con tanto retraso?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 131 invitados