Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minimi escribió:
Perdon muchachos, no me quise meter con la reina, pero es que me resulto muy gracioso el comentario que le hicieron al cipayo, es mas yo ni estoy por estos lados, justo pasaba a chusmear,un saludo y suerte!!
POLI escribió:minimi, podremos entregar cualquier cosa, pero la reina( LA GRAN PAMPA)![]()
![]()
![]()
, JAMAS, SUERTE con COME, TAL VEZ AHÍ LOS VAN A TRATAR MEJOR !!! SALUDO Y SUERTE
simon1 escribió:mas respeto con la Reina del 2015![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, osvaldo, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 476 invitados