APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no se la baja de hoy es por lo de norcorea cualquier noticia es mala para los mercados . le pongo fe que aguanta los 3.8
Ojo con el que espera los 3.70 dólares para entrar , si se da sera rebote de gato muerto atenti
-
miguel angel escribió:yo recompre ayer le erre por un dia puede ir a buscar los 3.8 .habia vendido en 4.5 y me pase a twtr y le saque un 6 porciento y sali y volvi aca a sumar mas papeles .
no pensas que sigue mucho mas pabajo?
-
yo recompre ayer le erre por un dia puede ir a buscar los 3.8 .habia vendido en 4.5 y me pase a twtr y le saque un 6 porciento y sali y volvi aca a sumar mas papeles .
-
En 25! Le entramos con ganas 

-
PENSABA recomprar pero con esta sangria ni eso
como primer piso 33 dólares flojito , lo mejor es esperar la zona entre 25 y 30 , como va la cosa veo a PBR haciendo un RS como muchas energéticas los están haciendo
si marcelo, dije at como para tradear , pero si se suma los fundamentos aun mas , no se puede ir contra la corriente y lo digo porque soy uno de los tipos mas optimistas , pero siempre el plan B siempre.
si marcelo, dije at como para tradear , pero si se suma los fundamentos aun mas , no se puede ir contra la corriente y lo digo porque soy uno de los tipos mas optimistas , pero siempre el plan B siempre.
Más
acorde al complicadísimo contexto internacional para el semestre.
Solo para los que tienen idea de como funciona la bolsa...

Solo para los que tienen idea de como funciona la bolsa...

pipioeste22 escribió:Lo de arabia como lo ven no tenga mas relac con iran?
es que acaso ya nadie se acuerda de la ejecución del pobre clérigo chií Nimr al Nim ???? y Arabia Saudí rompiendo relaciones diplomáticas con Irán?!! todavía no se enfrió el pobre finado y le están dando al Oil para abajo como nunca.. un poco de corazón gente!.. me van a hacer empezar a desconfiar de este tipo de noticias..
-
dragon escribió:No hay peor siego que el que no quiere ver, ahora quieren una gran guerra que les salve la billetera que locura un poco de at los hubiera salvado ,
No solo AT sino como menciono Conde (particularmente también en algunos post del año pasado) lo que predomina es la situación geopolítica.
No sólo en oil, sino en diversas materias primas.
a eso me refiero , creo que nunca hay que apelar a esto
Los puts me salvan el comienzo del año
-
ojala no se arme ninguna guerra siempre mueren inocentes, lo mejor es que se de vuelta el consumo y haga subir las materias primas hay que ver cual es el verdadero valor del petroleo desde su punto minimo al maximo creo que esta barato .
No hay peor siego que el que no quiere ver, ahora quieren una gran guerra que les salve la billetera que locura un poco de at los hubiera salvado , 

-3,60% el pre.