TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 12, 2011 9:35 am

DarGomJUNIN escribió:
Pero, en lo esencial tenía razón el gran maestro Aldo, podíamos vivir con lo nuestro sin necesidad de endeudarnos como hicieron los ilustres próceres económicos que tuvimos. Recuerdo que cuando publico su libro, muchos se reían. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Es la soberbia de los que no saben nada. De los que estudiaron afuera, con el manual de doña petrona de la economía. Es muy triste que tengamos gente que sabe de verdad, en nuestras universidades, y creamos que lo mejor está afuera.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 12, 2011 9:35 am

aparentemente la baja europea es por un comentario de moodys respecto a una baja de nota.

A veces pienso que estas calificadoras fueron un desastre pero ahora si somos frios podemos pensar que en cierto modo encausan los procesos y colaboran latigo en mano para que los paises hagan lo que debe hacerse.

Me parece que seria algo asi
Espero poder transmitir bien esta idea
Moreno en el gobierno
es algo asi como las armas atomicas a los eeuu ,
y algo parecido a las calificadoras al poder politico
Es decir, una presencia que mete miedo para entrar desde ahi cuando por la razon no se llega.

En definitiva, pareciera que pese a los intentos de ser una sociedad civilizada, esa misma sociedad necesita de "leones", de "leyes de la jungla ", para sobrevivir dado que cuando la razon no se llega , se es necesario presionar y meter miedo.

Eso tienen en comun las armas atomicas de los eeuu, las calificadoras y ..ultimamente...la presencia mayor de Moreno en el gobierno.

La razon tiene razones que la razon desconoce....

pablod

Mensajepor pablod » Lun Dic 12, 2011 9:30 am

Consulta: estoy liquido, para uds cual es un buen precio hoy post corte para comprar tvpp o tvpa? cual seria el limite para que deje de considerarse barato?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Dic 12, 2011 9:19 am

Buenos días!

...regresado de finde largo...veremos cuponcito baratito post corte...semana interesante se avecina...

¡Abrazos!

8)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 11, 2011 11:58 pm

GastonM escribió:Dario, te hago una pregunta, el dinero se acredita si o si el dia 15/12 o puede ser que se retrase, en el banco no me quieren mandar la orden porque tienen miedo de que quede la cuenta en descubierto.

risky escribió:Leé el foro!!
De todas maneras, depende de cada agente en particular. En teoría, deberías poder operar mañana, operación que liquidaría el 15, calzando la compra con la acreditación de la renta. De todos modos, muchos agentes, por precaución estimo, y por el monto abultado de la liquidación, pueden atrasar la posibilidad de operatoria un día o más luego del lunes 12.

Calma Risky, el señor Gastón es mi coterráneo y opera vía Banco Nación, por eso me hace esa pregunta en particular.

El dinero por parte del gobierno va a estar el día 15 (1 sola vez en la historia, según dato directo del Mercado de Valores, no estuvo disponible el cobro de un bono el mismo día de vencimiento e incluso no me dijeron con que antiguo Presidente fue, pero lo sospecho por el desmanejo monetario e inflacionario imperante en esa época). :roll:

Otra historia es el tema de la acreditación en cuenta corriente o caja de ahorro dentro del Banco Nación Argentina, que dudo que lo hagan con tanta celeridad como un agente de bolsa chico o mediano, que no tiene una alta cantidad de clientes para recibir la contabilización de esas acreditaciones. :roll:

El contador Ermácora, ante la duda de tener certeza en la fecha de acreditación, estimo que no te dejará operar. :!:

Darío de Junín

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Dic 11, 2011 11:50 pm

Me parecieron muy importantes y preocupantes las declaraciones de los obreros de peugeot

risky

Mensajepor risky » Dom Dic 11, 2011 11:43 pm

GastonM escribió:Dario, te hago una pregunta, el dinero se acredita si o si el dia 15/12 o puede ser que se retrase, en el banco no me quieren mandar la orden porque tienen miedo de que quede la cuenta en descubierto.

Leé el foro!!
De todas maneras, depende de cada agente en particular. En teoría, deberías poder operar mañana, operación que liquidaría el 15, calzando la compra con la acreditación de la renta. De todos modos, muchos agentes, por precaución estimo, y por el monto abultado de la liquidación, pueden atrasar la posibilidad de operatoria un día o más luego del lunes 12.

GastonM

Mensajepor GastonM » Dom Dic 11, 2011 11:32 pm

Dario, te hago una pregunta, el dinero se acredita si o si el dia 15/12 o puede ser que se retrase, en el banco no me quieren mandar la orden porque tienen miedo de que quede la cuenta en descubierto.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 11, 2011 11:28 pm

Niko escribió:Aldo Ferrer en canal 9

pungabursatil escribió: este que siga viviendo con lo nuestro

me acuerdo y por ahi debo tener en mi biblioteca ese librito

jajajj viejo kkkk fundiste el bapro

Pero, en lo esencial tenía razón el gran maestro Aldo, podíamos vivir con lo nuestro sin necesidad de endeudarnos como hicieron los ilustres próceres económicos que tuvimos. Recuerdo que cuando publico su libro, muchos se reían. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”