Cristian707 escribió:US weekly EIA oil inventories -5085K vs +500K expected
Si, pero 10 palos más de gasolina, debería ser un poco bajista la ecuación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:US weekly EIA oil inventories -5085K vs +500K expected
cabeza70 escribió:a esta lo unico que la salva en este momento me parece es que directamente bombardeen arabia saudi y que explote el oil,...hasta que no frene la caida el oil, esto no se hasta donde puede llegar...
Hiro escribió:el famoso GAP yo lo daría por cerrado.
A otra cosa y
Matu84 escribió:No se dejen robar los papeles, hoy esta bajando el oil por un conflicto geopolitico cuando tendria que subir, miren el oro, en minutos EIA a ver que pasa ahi
cabeza70 escribió:a esta lo unico que la salva en este momento me parece es que directamente bombardeen arabia saudi y que explote el oil,...hasta que no frene la caida el oil, esto no se hasta donde puede llegar...
sabrina escribió:también le habían robado suba
Tweed escribió:Cómo le vienen robando baja estos días con el CCL a ésta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 202 invitados