APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Mié Ene 06, 2016 2:16 pm

oconner escribió:Mi comentario era para de alguna manera "corregir" lo que dijo el forista de abajo. Es un 3% arriba nada mas. Convengamos tambien que en la mayoria de los casos el ccl siempre es mas alto que el dolar oficial. Con esto no digo que saldria a comprar petrobras, de hecho yo me guio por el adr, como la mayoria, y la verdad es que salvo algun rebote, pinta feo feo.

Ya se, fue en tono de broma.
Se va a poner linda cuando se pierda la esperanza, cuando afuera se convenzan que va a 3,70 o menos, cuando aca se pague el CCL por debajo, ahí será momento de entrarle, por ahora todos se posicionan para el rebote que tiene que dar, es posible que por este motivo no lo de y cuando bajen los brazos, ahí se de.

dragon

Mensajepor dragon » Mié Ene 06, 2016 2:15 pm

Cuanto produce Iran a nivel mundial , cuanto producen los países como Venezuela los que están en perdida, cuanto produce EEUU, cuanto Arabia,
Iran le chupa un huevo todo a 20 dólares están contentos no tienen los gastos garrafales de los Saudi. me hace pesar una ruptura de la OPEP y sálvese quien pueda .

oconner

Mensajepor oconner » Mié Ene 06, 2016 2:10 pm

El Conde escribió:Pero pensá: Podes comprar dolares en blanco a 14,10 y preferís comprar Petrobras en 14,50 :lol: :lol:
Cosa e´mandinga

Mi comentario era para de alguna manera "corregir" lo que dijo el forista de abajo. Es un 3% arriba nada mas. Convengamos tambien que en la mayoria de los casos el ccl siempre es mas alto que el dolar oficial. Con esto no digo que saldria a comprar petrobras, de hecho yo me guio por el adr, como la mayoria, y la verdad es que salvo algun rebote, pinta feo feo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 06, 2016 2:07 pm

oconner escribió:14 esta el dolar si lo vas a comprar a un bco. Algunos ya te lo venden a 14,10. El ccl aca esta 14,50 masomenos, no es mucha la diferencia teniendo en cuenta que desde siempre apbr tiene el ccl mas alto del merval.

Pero pensá: Podes comprar dolares en blanco a 14,10 y preferís comprar Petrobras en 14,50 :lol: :lol:
Cosa e´mandinga

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 06, 2016 2:05 pm

Emociona verlos pagar en la local, la teoría utilizada es: abajo de $ 30.- es imposible que falle, llevá. :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Ene 06, 2016 2:01 pm

14 esta el dolar si lo vas a comprar a un bco. Algunos ya te lo venden a 14,10. El ccl aca esta 14,50 masomenos, no es mucha la diferencia teniendo en cuenta que desde siempre apbr tiene el ccl mas alto del merval.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Ene 06, 2016 1:36 pm

Bochaterow escribió:yo las compre recién en dólares y estas me las quedo arriba de 20 dólares miro recién para vender o a 0

además de los 3000 mil papeles a 4 dólares le di 10 lotecitos de put a 1 peso para divertirme

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mié Ene 06, 2016 1:25 pm

alguno la ve cerrando el gap de 27,10?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Ene 06, 2016 1:13 pm

27/1 aparece una fecha en ameritrade pero tendria que ser en febrero o marzo el balance

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Ene 06, 2016 1:11 pm

El dolor no cesa:

El petróleo cae con fuerza este miércoles en una tendencia que parece no tener fin. La escalada de tensión en Oriente Medio con la ruptura de negociaciones entre Irán y Arabia Saudí ha sido interpretada por los inversores como la imposibilidad de que coordinen un recorte de producción. El petróleo ha caído hasta mínimos de 2004, pero remonta con los datos de inventarios en Estados Unidos.

Después de mínimos de 11 años, el crudo ha remontado con los datos de inventarios publicados por la Agencia de Información de Energía (EIA), que refleja una caída de las reservas de las empresas estadounidenses mucho mayor de lo esperado durante la pasada semana. En concreto, las existencias de petróleo por parte de las compañías estadounidenses cayeron en 5,085 millones de barriles, frente al retroceso de 500.000 barriles que proyectaba el consenso de analistas de Reuters, y en contraste con el aumento de 2,6 millones de barriles en la semana anterior.

Según estimaciones de la propia OPEP, la oferta supera a la demanda en una cifra de hasta dos millones de barriles diarios. Aunque el cártel ha asegurado repetidamente que la situación de precios bajos no continuarán, los inversores han mostrado escepticismo en torno a esta proyección.

Con el precio tan bajo del petróleo, se han producido diferencias entre sus integrantes por parte de aquellos países más pobres que pierden la principal fuente de ingresos. El mercado tenía la esperanza de que el aumento de tensión en el seno de la OPEP pudiera en algún momento provocar que Arabia Saudí reculara y pudiera haber una acción coordinada para recortar la producción. Sin embargo, la ruptura de las relaciones entre su Gobierno y el de Irán aleja esta posibilidad. "Es poco probable que haya un acuerdo entre Irán y Arabia Saudí sobre disminuir la producción. Además está habiendo un aumento de las reservas de las empresas", recuerda Michael Hewson, jefe de estrategia de CMC Markets, en declaraciones a CNBC.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Ene 06, 2016 1:09 pm

El Conde escribió:Si, pero 10 palos más de gasolina, debería ser un poco bajista la ecuación

Si conde de esa forma aprovechan a pegarle al oil tambien, pero la realidad es que los inventarios son alcistas para el oil, la gasolina cae un 7%.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Ene 06, 2016 1:00 pm

Tiene que revertir fuerte esta semana, el macd semanal sino se cruza para :abajo: y tenemos un derrape cortando minimos la semana proxima, me parece que por gráfico está condenada a hacerlo.

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Ene 06, 2016 12:50 pm

Hiro escribió:el famoso GAP yo lo daría por cerrado.
A otra cosa y :arriba:

En 3.96 lo cierra.....ya que estamos hoy lo podria cerrar.

Mercurio

Mensajepor Mercurio » Mié Ene 06, 2016 12:44 pm

Muchachos, alguien sabe la fecha de presentación del balance?

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Ene 06, 2016 12:41 pm

El Conde escribió:Si, pero 10 palos más de gasolina, debería ser un poco bajista la ecuación

Sip, sigue bajando ahora 34,47 -1,50 -4,17%

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”