Si me rompo las tarlipes liquido los otros pelpas argentos y me meto bien fuerte aca, si rompe los 3,80 y listo cierro y me olvido...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mailto28 escribió:Gente, Consulta..... si el factor de conversion es 2a1 y 2 PBR = 1 APBR daria la cuenta que PBR=4 U$S seria para APBR = 2U$S y con un CCL a $14.11 esta accion deberia valer $28.22 y ahora vale $29.2 La estoy comprando caro ?? espero que se igualen.....??
gilgames escribió:El problema adicional de esta acción , es que a empernado a tantos y en distintos valores que cada movimiento a la suba será para descargar posición de los inversiones abatidos psicológicamente que se la querrán sacársela de encima....
perroapaleau escribió:alguno la ve cerrando el gap de 27,10?
El Conde escribió:Ya se, fue en tono de broma.
Se va a poner linda cuando se pierda la esperanza, cuando afuera se convenzan que va a 3,70 o menos, cuando aca se pague el CCL por debajo, ahí será momento de entrarle, por ahora todos se posicionan para el rebote que tiene que dar, es posible que por este motivo no lo de y cuando bajen los brazos, ahí se de.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 459 invitados