leo cliff escribió:ojo que capas perfora 3.71 que hizo antes
Para mi tiene que ir a cerrar el gap a US$ 3.90. Despues, de ahi en adelante, se vera que hace.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leo cliff escribió:ojo que capas perfora 3.71 que hizo antes
freddiebipo escribió:Por enésima vez...................lo dije 2 ó 3 veces.....................NO TOQUEN ESTA PEBETA A MENOS QUE ESTÉ A 2 EN USA (1 US$ aquí, ó sea unos 14 mangos).
Puteen los que están long pero esa es la realidad.
En USA están rematando excelentes pelpas petroleros (no solo las grandes petroleras sino tbn. las grandes prestadoras de servicios petroleros que incluso operan tbn. aquí en argentina).
Los fundamentals de esta morocha son más bien malos. Su management es desastroso. El medio ambiente político y económico brasuca es un asco y como si eso fuera poco el oil en el mundo está de capa caída.
ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No me maten. Soy solo el mensajero.
El Conde escribió:Ojo con el oil que está rompiendo la TL
goyo escribió:Yo apuesto a que es para arriba y jugué parte importante de mi patrimonio a eso. Pero la verdad es que no tengo idea.
El Conde escribió:Baja el oil se revalúa el real, sube un poco el oil, se devalúa el real, variables manipuladas para que el papel esté clavado en 4, para donde define??
Serrano escribió:Abajo de 4 salen a pagar!!!
El Conde escribió:Ojo con el oil que está rompiendo la TL
El Nono escribió:Macho dijo la partera !!! Así se habla Carajo !!![]()
Mustayan escribió:Que se vaya a buscar el mínimo del 2009 y que se deje de joder...total ya estamos con el submarino apoyados en el fondo...
Si me rompo las tarlipes liquido los otros pelpas argentos y me meto bien fuerte aca, si rompe los 3,80 y listo cierro y me olvido...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 459 invitados