ruloman escribió:cerró el GAP de 3,96, antes había cerrado del GAP de 4,08, antes el de 4,18, antes el de 4,28, antes el de 15, ¿no se dan cuenta que el AT no sirve para NADA de NADA
el at clásico no sirve para nada de nada, estamos de acuerdo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:cerró el GAP de 3,96, antes había cerrado del GAP de 4,08, antes el de 4,18, antes el de 4,28, antes el de 15, ¿no se dan cuenta que el AT no sirve para NADA de NADA
sabrina escribió:Neo por dónde andás?
Quiero explicarte cómo es que funciona la bolsa
NeoRevolution escribió:Sí, sigue en tendencia, ya casi no importa si es supuestamente positiva una noticia, se la van a agarrar con cualquier noticia negativa y así va a continuar...
El Conde escribió:Yo Febrero entre 3 veces en calls y en las 3 salí con perdida aprox, del 5% la última y más baja fue la 42,4 a 0,90 y sali 0,86, mirá lo que vale hoy... de locos.
El mercado es así, le tiraron un misil a los árabes y le prendieron fuego la embajada... oil a 38, el chino hace pruebas de hidrógeno... oil a 33, mañana se olvidan y seguimos con la noticia que sigue
NeoRevolution escribió:Estuve de vacas y bocha? A mí se me derritieron los lotes de febrero! como dijo al pacino: no se las puede ganar todas!!!![]()
Consulta...afectó lo del chinito panqueque de North Corea? Yo iba a llevar hoy...pero era pagar ciego, tengo q volver a analizar...llevé algo de lotes de pampa hoy, que tambiér cerró gap
El Conde escribió:Neo, cuanto tiempo, extraño tus animados![]()
Hoy largue unos puts, el gap era el objetivo, y me parece que el oil exageró la caída, no era para tanto.
NeoRevolution escribió:GAP cerrado!!!
pipioeste22 escribió:Recorta el petroleo![]()
Serrano escribió:El gap lo cierra en 3.96 y la cotizacion mas baja hasta ahora 3.97..........hasta en eso es jodida la pebeta!!!! ( un centavito mas nomas te pedimos)
u21980 escribió:Materias Primas
El petróleo podría pasar en pocos años de la sobreoferta a la escasez
http://www.expansion.com/mercados/mater ... b4578.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 302 invitados