TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
la logica dice que ya hoy aquel que reinvirtio y tiene nominales deberia festejar, pero el año no fue logico , hoy es un dia maso...
OT Personal (Perdón al que le moleste):
Hubo un accidente la semana pasada en la ruta. Marcelo volvía de San Luis. Iba por Areco con su Fiat Uno con Gas tipo a 70 km/h cuando desde atrás lo chocó un &#* con un Bora a 160 km/h. El volcó y le pegó el tubo de gas en la espalda y lo aprisionó contra el volante. Además los 20 min. que tardó la ambulancia en llegar parece que inhaló gas. Esto fue el 1/12. Yo me enteré e viernes este 9/12 al mediodia. Fui 6 de la tarde de ese mismo día a verlo en terapia intensiva. Estaba en coma, estuve 10 minutos con él. En eso empezó a tener convulsiones. El médico me dice de salir y a los 5 minutos me da el parte de que falleció. Imaginate como estoy. Marcelo Tenía 39 años. El era mi mejor amigo.
A veces nos ponemos nerviosos por una pequeña suba o baja en la bolsa. Por lo menos esta última te da chances. Mi mejor Amigo no la tuvo. Relájense un poco, la plata va y viene. El Finde mas triste de mi Vida.
Perdón por el OT. Lo quería compartir para desahogar un poco.
Saludos
Gastón (Parra2012)
Hubo un accidente la semana pasada en la ruta. Marcelo volvía de San Luis. Iba por Areco con su Fiat Uno con Gas tipo a 70 km/h cuando desde atrás lo chocó un &#* con un Bora a 160 km/h. El volcó y le pegó el tubo de gas en la espalda y lo aprisionó contra el volante. Además los 20 min. que tardó la ambulancia en llegar parece que inhaló gas. Esto fue el 1/12. Yo me enteré e viernes este 9/12 al mediodia. Fui 6 de la tarde de ese mismo día a verlo en terapia intensiva. Estaba en coma, estuve 10 minutos con él. En eso empezó a tener convulsiones. El médico me dice de salir y a los 5 minutos me da el parte de que falleció. Imaginate como estoy. Marcelo Tenía 39 años. El era mi mejor amigo.
A veces nos ponemos nerviosos por una pequeña suba o baja en la bolsa. Por lo menos esta última te da chances. Mi mejor Amigo no la tuvo. Relájense un poco, la plata va y viene. El Finde mas triste de mi Vida.
Perdón por el OT. Lo quería compartir para desahogar un poco.
Saludos
Gastón (Parra2012)
jotabe, se lo extraña, alguien sabe?? le paso algo???
capi escribió:10.25 tomador upa
Si igual estos ultimos minutos son cualquiera.Ahora otro puso a la venta a 13.50...
Habra que ver a cuanto arranca y esperar media o una hora hasta que se estabilice.
A modo personal,pienso que comprar ni bien abre,te puede salir muchas veces pesimo porque despues la cosa se tranquiliza y entra en la voragine externa y te va a la baja y vos compraste caro.
Saludo
atrevido escribió:pero en una cotizacion de 10 o de 16 no deberia haber una correlacion porcentual de suba entre ambos y no de centavos de cotizacion????
TATa Ta Ta Ta.... JIrafales dixit.
-
justo hoy el merval se va a clavar un -3....ni esa pegamos
paga un 3,1% arriba del precorte de 9,94
Los movimientos son nominales en $. el porcentaje que eso representa respecto del valor anterior es otra historia.
Desaparecio
tordo75 escribió:No es lo mismo que suba 15 cvs en una cotización de $10 que en una de $ 16
pero en una cotizacion de 10 o de 16 no deberia haber una correlacion porcentual de suba entre ambos y no de centavos de cotizacion????
pablo9494 escribió:Ya pusieron puntas 10.25 comprador 13.50 vendedor! Estan fumados!
Creo que van a poner y sacar guasadas hasta las 10:59
10.25 tomador upa
Ya pusieron puntas 10.25 comprador 13.50 vendedor! Estan fumados!