PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pido un consejo. Tengo conprado mucho en esta y un poco en Trans. Me recomiendan ceco, tgn o come para sumar? Saco de trans y reparto. Escucho opiniones. Ya estuve en un FCI entre fines de octubre y diciembre y quedé cul... al norte, así que si alguien me tira un consejo será bienvenido. Sé que nadie tiene la bola mágica pero ayuda escuchar a gente que sabe mas que uno. Gracias Pamperos!!! 

Bravo, si señor, como dije anteriormente, se ve que usted hace los deberes, muy bien

-
Buen dia simon1, ud lo ha dicho estimado...vamos PAMPA....a lo que todavia no compraron, apurense que ya se perdieron un 20% pero si compran hoy van a tener minimo un 180% antes de octubre....

Buen día New Zombie, buen día Pamperosss , bueno ya anticipamos todo y espero estén comprados y sino comprennn, esto no para y la suba va a ser fuerte hasta octubre ojota, vamos vamos Pampa a mantener la punta en las líderes y que siga Ceco2 y Tgno4 en las del panel general

-
hola amigos...con el oil bien arriba si empezamos a ver volumen entrando al merval, seguramente PAMPA va a ser de las elegidas
fe

martini escribió:Buen días y buenas semana a todos los Pampas! Como la ven hoy o esta semana los que saben?
En el mensaje anterior se me escaparon algunas "S", es esta inmundicia de teléfono que escribe cualquier verdura!!

Buen días y buenas semana a todos los Pampas! Como la ven hoy o esta semana los que saben?
TS
RO15
GGAL
APBR

RO15
GGAL
APBR

PAPU07 escribió:Por graficos este papel tiene una RESISTENCIA MUY, MUY FUERTE EN TORNO A LOS $ 6,00
En el corto plazo ira a buscar el piso de $ 5,00![]()
( esta MISMA semana)
Podria ser un piso ( SOLO SI el merval ayuda) quizas para ir nuevamente a niveles cercanos a $ 6.00 pero en el MEDIANO PLAZO
PAPU SINO ES PROBLEMA QUE PAPELES ESTAS COMPRADO
Por graficos este papel tiene una RESISTENCIA MUY, MUY FUERTE EN TORNO A LOS $ 6,00
En el corto plazo ira a buscar el piso de $ 5,00
( esta MISMA semana)
Podria ser un piso ( SOLO SI el merval ayuda) quizas para ir nuevamente a niveles cercanos a $ 6.00 pero en el MEDIANO PLAZO

En el corto plazo ira a buscar el piso de $ 5,00

titán2 escribió:En el mes PAMPUCHA 22 %![]()
![]()

En el mes PAMPUCHA 22 %

Perdón quise decir New Zombie lo que pasa que con el celu a veces se va alguna letra 

Que capó New Zambia, veo que estas atento a todo, muy bien 10