CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Yo creo que arrancamos en enero, o sea, la semana que viene. Y muy despacio.. cuando vuelva la guita al merval
Están todas las condiciones para que arranque la suba...
Mientras no desesperen los manos flojas y el piso ronde los 17 no hay más que esperar tranquilo ...
Mientras no desesperen los manos flojas y el piso ronde los 17 no hay más que esperar tranquilo ...
Nadie escribió:Que tranquilidad acáparece la calma que antecede a la tormenta de
![]()
solo falta platita
Que tranquilidad acá
parece la calma que antecede a la tormenta de

chino escribió:Opino igual, no me gusta Prat.. Además quería gravar la renta financiera. Nico y Luis son pro-mercado, además de que tienen gran cantidad de su patrimonio invertido en la bolsa.
Ademas es Guey
acabo de llevar en 16.80, estuve un rato pidiendo pense que no me las iban a largar,
veremos sigo acumulando,
veremos sigo acumulando,
Como les gusta manipulear el mercado...
-
Con dos pesos la bajan, y con dos pesos la suben.
Rodiagro escribió:Que termine la rueda ya!! Ni lastima da....
increíble como bajan papeles con tan poco volumen
Que termine la rueda ya!! Ni lastima da....
lumar escribió:Y el cambio de gabinete es positivo, miren la reacción de los bonos y como el blanqueo no para
Opino igual, no me gusta Prat.. Además quería gravar la renta financiera. Nico y Luis son pro-mercado, además de que tienen gran cantidad de su patrimonio invertido en la bolsa.
Y el cambio de gabinete es positivo, miren la reacción de los bonos y como el blanqueo no para
boquita escribió:desastre esta porqueria
vendé boquita, no sufras más
-
Ello ocurre porque tenemos impuestos, una justicia laboral y regulaciones laborales inviables. En la Argentina, los impuestos al trabajo generan un costo laboral 40% más elevado que el salario de bolsillo. Esa cifra se compara con menos de 10% de sobrecosto en Chile y Australia y menos de 20% en Canadá, México, Israel, Corea y Estados Unidos. La Argentina agrega además una justicia laboral que parece diseñada para que las empresas cierren sus persianas y sus dueños inviertan en Lebac.