CELU Celulosa
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
Si los aportes son para empomarte, pobre el que los lee, merval en maximos y acá menos 20, venden tanto humo que trump ganó en octubre, por dios, se creen que todo el mundo es idiota
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
fabio escribió:Por dios, si de que la vendí no para de bajar, cuando subió? Mira la pantalla, y en mirgor parece que voy a seguir porque parece que ni siquiera repite las ganancias del 2015, afloja le al huso que ya estas mareado, y te digo si con todos esos fundamentos vendes el papel en 19.00 como fue el que escribe la nota, no sirve para nada. Saludos
Afloja al humo
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
burzatil escribió:Cierto que fue en noviembre lo de Trump. Perfecto, vendió algo abajo de máximos. Eso no modifica el análisis de valor de Agosto. Mala leche es escribir todo el día en acciones que no tenes, para tirarlas abajo, y cuando suben no aparecer por esos foros.
Por dios, si de que la vendí no para de bajar, cuando subió? Mira la pantalla, y en mirgor parece que voy a seguir porque parece que ni siquiera repite las ganancias del 2015, afloja le al huso que ya estas mareado, y te digo si con todos esos fundamentos vendes el papel en 19.00 como fue el que escribe la nota, no sirve para nada. Saludos
-
Cristian5432
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: CELU Celulosa
burzatil escribió:Cierto que fue en noviembre lo de Trump. Perfecto, vendió algo abajo de máximos. Eso no modifica el análisis de valor de Agosto. Mala leche es escribir todo el día en acciones que no tenes, para tirarlas abajo, y cuando suben no aparecer por esos foros.
Burzatil, te leo hacer aportes interesantes en distintos topics, mas allá de coincidir en algunas apreciaciones y en otras no.
Te recomiendo no prenderte a discutir con alguien como Fabio que no aporta absolutamente nada, mas que p.uterios y peleas en todos los topics en los que participa. Yo lo tengo en ignorados hace rato, me molesta perder el tiempo leyendo pavadas.
Solo un consejo
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
fabio escribió:No, estás confundiendo, el dijo que vendio post trump que fue el 8 de noviembre, ya estaba bastante lejos de máximos, no intentes confundir, porque voy a pensar que sos mala leche
Cierto que fue en noviembre lo de Trump. Perfecto, vendió algo abajo de máximos. Eso no modifica el análisis de valor de Agosto. Mala leche es escribir todo el día en acciones que no tenes, para tirarlas abajo, y cuando suben no aparecer por esos foros.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
burzatil escribió:El análisis de roddick fue en Agosto. Luego en octubre dijo que bajó posición post Trump casi en máximos. Luego que el precio haya subido o bajado no inhabilita el análisis que fue sobre el valor. Aunque habría que actualizarlo dada la nueva realidad de Fanapel, y dado que la acción bajó casi 50%. Un nuevo análisis creo que la pondría con más upside que antes, claramente.
No, estás confundiendo, el dijo que vendio post trump que fue el 8 de noviembre, ya estaba bastante lejos de máximos, no intentes confundir, porque voy a pensar que sos mala leche
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
fabio escribió:Yo dudaría si es válido, si el que lo hizo vende, hay que abrir los ojos por ahi, tal vez ese análisis tenía otro fin, cotizaba en 23.00 por esos dias
El análisis de roddick fue en Agosto. Luego en octubre dijo que bajó posición post Trump casi en máximos. Luego que el precio haya subido o bajado no inhabilita el análisis que fue sobre el valor. Aunque habría que actualizarlo dada la nueva realidad de Fanapel, y dado que la acción bajó casi 50%. Un nuevo análisis creo que la pondría con más upside que antes, claramente.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
bolsamagica escribió:No quita que el analisis sea valido, y que pueda ver que de corto plazo otro/s papel/es vayan a estar mejor. Habria que discutir el analisis en si mismo me parece mas.
Yo dudaría si es válido, si el que lo hizo vende, hay que abrir los ojos por ahi, tal vez ese análisis tenía otro fin, cotizaba en 23.00 por esos dias
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CELU Celulosa
acá volvió a hacer lo suyo, grande Celu, ojalá que esa plantita de mie*** se prenda fuego totalmente con todo el management adentro
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
LogNormal escribió:se viene el ADR de celu?
un tanque de nafta
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CELU Celulosa
se viene el ADR de celu? 
-
green arrow
- Mensajes: 3923
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: CELU Celulosa
burzatil escribió:¿Donde ves la marca en Mirg? Si anduvo casi todo el día operando cerca del precio del cierre, de hecho algo más arriba que lo que cerró.
Lo digo por que a medida que se acercaba la hora de cierre la diferencia entre puntas era cada vez mas amplia y quedaban 2 papeles en compra despues 1 o 5 mas atras y en los ultimos segundos pagaron para que achique la diferencia muy pocos papeles lo que no habian pagado.Para mi eso es marcar tambien.En celu el otro dia me parecio igual y a alguien le parecio ser compra genuina y lo manifesto y yo tambien pense bueno si los demas lo ven asi me equivoque yo todo bien.Al otro dia siguio bajando.Aclaro tengo los dos papeles y quiero que suban,y ojala me este equivocando,nadie mas que yo quiere estar equivocado simplemente por que asi estaria perdiendo menos plata.
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: CELU Celulosa
Claramente algo le está pasando a esta empresa, la baja rompió varios canales, uno mira los gráficos y haces fuerza (con lo ojos no más jajaja) para que pegue el rebote pero te sorprende a las pocas ruedas bajando aún más el precio
pero bueno, a la larga tendremos que volver recuperar, esto es así.
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
bolsamagica escribió: ademas de la subvaluacion relativa, mientras que el merval argentino paso de 750 uss en 2011 a 1200 este año (es decir subio un 80%), celulosa, en un momento flojo de la economia pero con claras perspecticas de mejora, paso de casi 3 uss a 1 uss hoy. Es decir que partiendo de la relacion de 2011 hoy celu vale solo un 15%. Deberia valer 7 veces mas para estar al mismo nivel.
Destaco esto.
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: CELU Celulosa
conddor escribió:Es verdad conde pero en 15.5$ 16$ hubo divergencia alcista aparentemente hizo triple piso alcista y luego siguio bajando guarda con eso. En ese momento la venia siguiendo muy de cerc. Esto tiene pinta de piso redondeado. Pero esos 12 pesos que vos decís es una zona probable que me habia fijado por el techo del canal de larga data. Papeles con debilidad y el Merval en maximos caen con más fuerza. Tiene que subir por arriba de 17.5 aprox para que vuelva la tendencia. Un saludo conde. Muchas gracias por tus aportes.
Quise decir si hay corrección en el Merval los débiles caen más fuerte. Perdón
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 16 invitados