sebamdp escribió:Alguna novedad de Samarco?
Reboto bastante lindo.
reboto Brazil..
sebamdp escribió:Alguna novedad de Samarco?
Reboto bastante lindo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:en este mto con CCl 17,51 me da 85$ cedear...1,5 abajo...sigan total..
Chumbi escribió:Coincido bastante, cuando fué lo de San Marco vale u$4, bajó ese mes, diciembre y enero; luego remontó y casi triplicó aquel valor, lo que refleja que a 4 estaba más que en el sótano. Claro, no quita que regrese a esa zona, pero no lo veo, espero como siempre digo: no se me esté cruzando el elefante por delante y no lo vea.
BLACK HORSE escribió:tranqui, ambas respetaron sus sma200 deberian salir de aca ..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es gracioso el mercado por momentos...le siguen pegando a Vale que gano y gana muy buena guita y a PBR la dejan neutra con un bce de mierd.a
El mercado es falopa eh!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:en este mto con CCl 17,51 me da 85$ cedear...1,5 abajo...sigan total..
pipioeste22 escribió:Bajo de u$s 45 a u$s 2 , Para mi esta recontra descontado San Marco
pipioeste22 escribió:Bajo de u$s 45 a u$s 2 , Para mi esta recontra descontado San Marco
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 65 invitados