O alguien mando compra a precio de mercado por descuido (y se quiere cortar las bolas) o se intento una maniobra. Suerte que la gente no es estupida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loisepatriot escribió:Ese numero es el resultado con independencia de lo que diga el resultado contable.
Tanque escribió:El papel en si mismo no me preocupa por más que arriba de 6,70 se hizo un nudo que no logró desatar
por lo que considero que debe corregir para juntar volumen y avanzar con más fuerza.
Al mercado en gral como decía el otro día lo veo agotado y con los clásicos empomes en altura.
Carc, psur, indu ...
De última pagaré peaje y listo
renzoc escribió:rocon, eliznar, papu, etc etc son personas cuyo laburo es darle movimiento al foro. No deberías ni contestarles.
Celes escribió:Flaco... vos no tenes idea lo que son dias dificiles. Yo suelo acompañar mis analisis con mi dinero... y creo que tan mal no me ha ido.
Si el papel sube, estamos bien. Si baja, puedo seguir cargando. Siempre me preguntan ademas de Cresud que es lo que veo bien... sin dudas que pagar 2000 millones de dolares a 300 millones lo veo mas que bien.
Yo no opero psur, no opero indupa, y opere muy chiquito carc. Pero si me llene de Mirgores debajo de 200, cargue toneladas de cresud en 14 y 15 mangos. Y le pegue un lindo viaje a celulosa, ausol, bhip... a esta la tengo desde 4,20 la mayoria.
Uno construye confianza y respeto manteniendo una conducta... decidiste jugar un rol de payaso y es una lastima. Cuando vendi Mirgor no sali a escribir cosas negativas del activo... por eso cada vez que compre mucha gente me acompaño y pudo ganar buen dinero.
Deberias rever tu actitud porque resta mucho... si fueras un tipo creible y confiable Ceco costaria 4 mangos nuevamente. Te cansaste de poner flechas y el papel se resiste a bajar de 6,50.
bastian escribió:Vos y tus consejos son una máquina infernal de perder dinero. Hace un mes decías que Cresud era un desastre y se iba a pique sólo porque estaba latreralizando y ahora que subió bastante 2 días seguidos le ves potencial. Siempre vas corriendo detrás del diario del lunes.
Einlazer84 escribió:Haces buens analisis, pero CECO es una maquina infernal de perder dinero, y encima siempre estuvo muy mal manejada.
Celes escribió:Flaco... vos no tenes idea lo que son dias dificiles. Yo suelo acompañar mis analisis con mi dinero... y creo que tan mal no me ha ido.
Si el papel sube, estamos bien. Si baja, puedo seguir cargando. Siempre me preguntan ademas de Cresud que es lo que veo bien... sin dudas que pagar 2000 millones de dolares a 300 millones lo veo mas que bien.
Yo no opero psur, no opero indupa, y opere muy chiquito carc. Pero si me llene de Mirgores debajo de 200, cargue toneladas de cresud en 14 y 15 mangos. Y le pegue un lindo viaje a celulosa, ausol, bhip... a esta la tengo desde 4,20 la mayoria.
Uno construye confianza y respeto manteniendo una conducta... decidiste jugar un rol de payaso y es una lastima. Cuando vendi Mirgor no sali a escribir cosas negativas del activo... por eso cada vez que compre mucha gente me acompaño y pudo ganar buen dinero.
Deberias rever tu actitud porque resta mucho... si fueras un tipo creible y confiable Ceco costaria 4 mangos nuevamente. Te cansaste de poner flechas y el papel se resiste a bajar de 6,50.
Celes escribió:Esta muy barata en pesos y en dolares. Hoy lleve 20.000 papeles más. Y está comprando todo mi grupo de amigos...
Celes escribió:Esta muy barata en pesos y en dolares. Hoy lleve 20.000 papeles más. Y está comprando todo mi grupo de amigos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 403 invitados