TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
CAO los cupones en moneda dura medidos en paridad, con la baja de hoy, quedaron regalados.
martin escribió:Este dolar oficial a 8 además desincentiva muchísimo los gastos en el exterior y por lo tanto el turismo en el exterior.
CHIQUI1 escribió:EL que compraba por internet eja de estar motivado creo que no hacia falta de limitarle el cupo a 2 productos por año y toda esa papeleria.
Muy desprolijos son en ese sentido
martin escribió:Este dolar oficial a 8 además desincentiva muchísimo los gastos en el exterior y por lo tanto el turismo en el exterior.
Martin, en relacion a la suba de bonos como ves los cupones en moneda extranjera, están retrasados, se podria ir llevando algo. a estos precios o conviene esperar

EL que compraba por internet eja de estar motivado creo que no hacia falta de limitarle el cupo a 2 productos por año y toda esa papeleria.
MUCHACHOS...
UNA PREGUNTA DE ALGUIEN QUE TIENE SOLO TVPP HACE 3 AÑOS Y QUE REALMENTE NO ENTIENDE MUCHO DE MERCADOS...
POR QUE SOLO EL TVPP ESTA EN ROJO
Y LOS DEMAS EN VERDE
...???
ES POR LA SUBA DEL DOLAR???
GRACIAS...!!!
UNA PREGUNTA DE ALGUIEN QUE TIENE SOLO TVPP HACE 3 AÑOS Y QUE REALMENTE NO ENTIENDE MUCHO DE MERCADOS...
POR QUE SOLO EL TVPP ESTA EN ROJO

ES POR LA SUBA DEL DOLAR???
GRACIAS...!!!
atrevido escribió:El acierto de ese forista innombrable no tiene mérito. Si cualquiera dice ala noche que el día de mañana a llover. Y llega ese día..y de nuevo dice, con el sol puesto, que mañana va a llover, esta claro que un día acertara. Además, el si esta co...... Y mu...., y sólo por una cuestión de deseo personal de que al mundo le vaya como a el le fue, va a decir que estaremos co....... Y mu...... Repito, no tiene mérito. Mérito tenemos aquellos que ante esta circunstancia tenemos una cartera en moneda dura y también...., palpable moneda dura.
todo acierto tiene su merito, y no me parece un dato menor acertar con precision en el valor del billete, cuando algunos decian que estaria 8, 9, 10 algun loco, no desvirtuemos los tantos, yo como mucho lo veia a 10,50, es un evidente acierto, mas alla de que se paguen los cupones o no.
Este dolar oficial a 8 además desincentiva muchísimo los gastos en el exterior y por lo tanto el turismo en el exterior.
martin escribió:La devaluación tan fuerte del oficial no aumenta el riesgo de no pago de los cupones sino lo contrario ya que el BCRA va a dejar de vender dolares baratos.
La devaluación del oficial no pone en riesgo el pago de los cupones sino hasta puede significar lo contrario porque significa que el BCRA no va a seguir regalando dolares. Yo creo que desde ahora los exportadores van a tener más incentivos para liquidar los dolares y los importadores menos incentivos para adelantar importaciones lo que es buena noticia para los que especulaban que los cupones no van a pagar porque no hay dolares. Esto creo que se va a empezar a notar en poco tiempo y puede significar que el BCRA empiece a recuperar reservas.
Para mi les cayó la ficha que más que pedir dólares afuera para recuperar reservas tenían que devaluar para que la gente del agro no especule y liquide. Les cayo la ficha que esos dólares del agro no se pueden perder ya que están al alcance de la mano. Por otra parte, también hay por parte del mercado una cuestión de reciprocidad. Si el gobierno reconoce mayor inflación con el ipcnu esta suba del dólar lo que hace es también sincerar una variable que estaba retrasada. No podría ser que aquel que está en el agro le quedarán 4 pesos por cada dólar después de la retención del 35 que le hace el gobierno.

Mr_K escribió:Porque el gobierno deberia pagar el cupon?
si con el no pago se ahorra más del 10% de las reservas del central.
Van a hacer piquete para que paguen?
No pagar el cupon no es default.
Si no los fueran a garpar se hubieran hecho percha, el Market siempre se anticipa y mas a estas cosas.
-
¿Porque los que gobiernan se autopagan?

atrevido escribió:El acierto de ese forista innombrable no tiene mérito. Si cualquiera dice ala noche que el día de mañana a llover. Y llega ese día..y de nuevo dice, con el sol puesto, que mañana va a llover, esta claro que un día acertara. Además, el si esta co...... Y mu...., y sólo por una cuestión de deseo personal de que al mundo le vaya como a el le fue, va a decir que estaremos co....... Y mu...... Repito, no tiene mérito. Mérito tenemos aquellos que ante esta circunstancia tenemos una cartera en moneda dura y también...., palpable moneda dura.
Coincido.
-
limbico-13 escribió:dario,no,pasarias,algo,a,cupones,en,dol,o,euŕos?
El rendimiento del TVPP duplica el rendimiento de otros bonos en pesos. Si tienes miedo, dolariza tu tenencia y olvídate.

El acierto de ese forista innombrable no tiene mérito. Si cualquiera dice ala noche que el día de mañana a llover. Y llega ese día..y de nuevo dice, con el sol puesto, que mañana va a llover, esta claro que un día acertara. Además, el si esta co...... Y mu...., y sólo por una cuestión de deseo personal de que al mundo le vaya como a el le fue, va a decir que estaremos co....... Y mu...... Repito, no tiene mérito. Mérito tenemos aquellos que ante esta circunstancia tenemos una cartera en moneda dura y también...., palpable moneda dura.
Los va a pagar porque el crecimiento del PBI fue 5%

martin escribió:La devaluación tan fuerte del oficial no aumenta el riesgo de no pago de los cupones sino lo contrario ya que el BCRA va a dejar de vender dolares baratos.
La devaluación del oficial no pone en riesgo el pago de los cupones sino hasta puede significar lo contrario porque significa que el BCRA no va a seguir regalando dolares. Yo creo que desde ahora los exportadores van a tener más incentivos para liquidar los dolares y los importadores menos incentivos para adelantar importaciones lo que es buena noticia para los que especulaban que los cupones no van a pagar porque no hay dolares. Esto creo que se va a empezar a notar en poco tiempo y puede significar que el BCRA empiece a recuperar reservas.