tordosoy escribió:Hoy es el día donde hay que pagar, cerrar lanzamientos y quedar all in... apagas la PC y en 2 semanas hablamos
Coincido, es mi estrategia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Hoy es el día donde hay que pagar, cerrar lanzamientos y quedar all in... apagas la PC y en 2 semanas hablamos
neofito escribió:Lo que pasa es que no tienen ni idea como funciona la bolsa![]()
Einlazer84 escribió:Es asi, el Petroleo muy probablemente vaya a los 20 USD, al principio cuando lo tiraba con demasiada anticipación me veian como loco, ahora que hay mas evidencias que puede suceder asi, que bueno que empiecen a haber mas opiniones similares a las mias.
dragon escribió:Desastre si e entra en recesión
menor consumo + sobreabastecimiento = 20 uss por barril
3.70 PBR los pasa como alambre caído a nuevos mínimos
ojo con los que van a entrar en este punto esto recién comienza.
Francotirador escribió:Hoy mismo marca nuevos minimos.
Si hay una resecion global el oil puede ir a 20-25 u$d, meter la guita aca es como hacer una capsula del tiempo, tal vez de una buena jubilacion
jesus330 escribió:Según comentarios de diarios de Europa seguirá bajando por lo menos por un año.HAY QUE OLVIDARSE DE ÉSTA POR ESE LAPSO, ADEMAS ES BRAZUCA.VAMOS A LO NUESTRO.
![]()
alvarez123 escribió:Me parecxe hoy el oil está recortando pérdidas a esta hora?
Pasó de -4.5 a -3.2 en un ratito
Reina Lotera escribió:Alguien cree que los usd 3.71 actuarán como soporte?