DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
her_unlimited

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Sab Feb 12, 2011 4:34 pm

nitramus escribió:Exactamente, Rosa, la barrió como si nada :respeto:

Ahora que cerró arriba de los 12.240, superando mi target alcista de corto plazo, la nueva proyeccion me da hasta los 12.335.

Let´s see!

vamooooooooos, nitra apostando para el viernes que viene :respeto: :respeto:
:mrgreen:

Nitra 12.335
Her 12.420

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Feb 12, 2011 4:32 pm

Pareciera que vamos sin descanso las principales resistencia han sido rota sin ningun problemas, vuelvo a repetir las play y el tio Berny (tirando guita del cielo sin ton ni son) no tienen objetivos ni se guian por graficos, operan segun su flujo de caja y las diferentes posiciones que tiene los diferentes actores y su DEBILIDADES, cuandos las play puedan largar todo el Stock de basura que tienen talves veamos alguna correccion controlada, sino todo muy faciiil comprar y si no te gusta el mercado en estos niveles estar afuera, :oops:
Como algun recuerdo de mercado por feeling comparo Mayo junio 2010 con febrero marzo 2007 en ambos casos hubo elementos sorpresa que detonaron correcciones no prevista, skynet el 6 de mayo 2010 y suba de tasa sorpresiva en china 26 de febrero 2007 que provoco un descontrol producto que las play no tenian tanto dominio del mercado a posterior se inicio un rally muy parecido al actual. pero no creo que dejen un minimo nivel de respiro hasta que ellos descargeu toda la basura y tambien puedan shortearse considerando que los niveles de volumenes son casi pauperrimo creo que esto sigue. :!: :!:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Sab Feb 12, 2011 3:58 pm

loco ese grafico me dice que va derecho al soporte del minimo que hizo donde dice weekly patas pa arriba :mrgreen:

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Feb 12, 2011 3:05 pm

Exactamente, Rosa, la barrió como si nada :respeto:

Ahora que cerró arriba de los 12.240, superando mi target alcista de corto plazo, la nueva proyeccion me da hasta los 12.335.

Let´s see!
El rosarino escribió:

Se acuerdan?
Se llevo puesta esa linea roja[/quote]

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Feb 12, 2011 2:54 pm

nitramus escribió:No hay dudas de que el canal bajista continua su trayectoria en el largo plazo..........pero q hacemos con la linea de soporte roja y la cuña descendente?

:100: ............

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Se acuerdan?
Se llevo puesta esa linea roja

Poo

Mensajepor Poo » Sab Feb 12, 2011 2:24 pm

el_sobrino escribió:7,8,y 9 de febrero fueron sus ultimos dias toros....pasaran a la historia como tantos otros.

Fue el comunicado bursatil numero 10. :abajo: :abajo:

no pasó naranja, y ya nos acercamos a los 12500 de PAC, seguirán los comunicados o habrá alguna disculpa?

me parece q a los sabios les falla el timing, ya van casi 8 meses :114:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Feb 12, 2011 10:50 am

no te preocupes, ahora en la paparazzi va a salir redrado con la salazar hablando de sus intereses comunes y temas de conversación, clima, color de auto....en fin :lol:[/quote]

ahora estoy mucho mas tranquilo que puede ver el calendario de POMOs la joda continua :2230:

jps

Mensajepor jps » Vie Feb 11, 2011 11:42 pm

buenisimo her y phantom...gracias

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Feb 11, 2011 11:41 pm

jps escribió:perfecto, no se como lo hiciste pagando 15 dólares x mes
tampoco se como se hace en stock charts para comparar lo que graficas con otro indice o con otro papel En Indicators, poné Price y Behind. Eso es free.
gracias

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Feb 11, 2011 11:39 pm

tenes que poner el indicador "price"

jps

Mensajepor jps » Vie Feb 11, 2011 11:37 pm

perfecto, no se como lo hiciste
tampoco se como se hace en stock charts para comparar lo que graficas con otro indice o con otro papel
gracias

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Feb 11, 2011 11:34 pm

jps, si no me equivoqué, acá tenes todo eso en un sólo chart.

Imagen

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$INDU: ... 4909708818 (no creo que puedan utilizarlo)

jps

Mensajepor jps » Vie Feb 11, 2011 11:18 pm

continuacion:

me fije si analizando el DJ en terminos de EEM, se veia algun resultado interesante
hubo que cortar el grafico porque no grafica todo el periodo. lo que se puede ver es una tendencia general a la baja, obviamente y cuando el indicador cobra volatilidad y parece que esta por hacer un piso de corto plazo, se dan los comportamientos señalados en el otro grafico
aca incluso en 2008 se "anuncia" de alguna manera la gran caida
la conclusion de todo esto seria que este indice tiene que bajar bien parejito, bien tendencial para que el mercado este sano
el estocastico bajo es una alerta, tambien la volatilidad y el testeo de un piso

veremos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jps

Mensajepor jps » Vie Feb 11, 2011 11:15 pm

a ver que les parece esto

esta divergencia que se esta dando entre los emergentes y los desarrollados, tengo la sensacion de que no presagia nada bueno, especialmente cuando venimos de una suba general bastante extensa
estuve tratando de ver la historia de los indices para ver si encontraba comportamientos similares

divergencias tan grandes no encontre, en realidad es mas comun encontrar situaciones en que el DJ no sube y el EEM si sube, pero me interesaba el caso opuesto
vi una situacion parecida en el 2006, en que el EEM se habia quedado bastante mientras tenia una linda tendencia. despues el EEM recupero pero pronto vino el deplome que empezo el 10 de mayo de 2006, con la negativa de bernanke a garantizar que iba a frenar la suba de tasas

otra situacion parecida se ve en enero febrero 2007, pero aca no es divergencia, solo una pendiente positive del DJ mucho mas empinada. despues de eso vino el desplome del 27 de febrero si mal no recuerdo, que la bolsa china bajo como 10%
mas entrado el 2007 tambien tenemos al DJ con pendiente mucho mas positiva que el EEM, aunque despues este ultimo recupera (igual a patron marzo/abr 2006). luego, fines de julio principio de agosto se viene una baja que hace piso a mediados de agosto y es cuando bernanke empieza a bajar la tasa de descuento de la fed.

en 2008 los dibujos se ven muy parejos y aparte es un periodo muy particular
pasando ya a 2009, hacia fines de año tenemos tambien un techo del EEM mientras una pendiente bien positiva del DJ. en enero 2010 ya tenemos la 1ra correccion del año. despues de ahi, si no es por una semana de abril, el EEM practicamente no habria pasado el techo de fines del año 2009, de ahi tenemos la correccion de mayo
y ahora tenemos una gran divergencia entre los indices
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”