APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
vamo el oil vamovamo
Asrael escribió:LLevé $APBR en $29 con el objetivo de buscar los $35.89.- Es mi primera incursión en RV, vengo de RF, así que mi paciencia es mi primer aliado.-
A esperar tranquilo esa suba.-
Saludos
Haces AT?
-
No veo nada que me haga pensar que esta por parar la caida.
http://www.tradingview.com/x/hoeAU1Lk
La media de 20 siempre será techo mientras no haya fuerza.
Pero el Stocastico marca una debilidad terrible cuando rebota ni siquiera llega a la linea media que se vuelve a caer y ahora se esta volviendo a girar para abajo osea de corto mas caida, eso va a hacer que el Histograma MACD meta su primera barra decreciente sin siquiera haberse puesto positivo, gran señal de debilidad.
Si el Oil mete un reversal APBR se puede poner verde pero con toda la furia rebota con la Media de 20 en $31,80 y se vuelve a caer en el mejor escenario posible siendo super optimista.
Esto de corto es mas caida.
, no veo nada que me pueda hacer pensar en una suba.
http://www.tradingview.com/x/hoeAU1Lk
La media de 20 siempre será techo mientras no haya fuerza.
Pero el Stocastico marca una debilidad terrible cuando rebota ni siquiera llega a la linea media que se vuelve a caer y ahora se esta volviendo a girar para abajo osea de corto mas caida, eso va a hacer que el Histograma MACD meta su primera barra decreciente sin siquiera haberse puesto positivo, gran señal de debilidad.
Si el Oil mete un reversal APBR se puede poner verde pero con toda la furia rebota con la Media de 20 en $31,80 y se vuelve a caer en el mejor escenario posible siendo super optimista.
Esto de corto es mas caida.

se viene flor de reversal..
countdown 5, 4, 3, 2,1....

countdown 5, 4, 3, 2,1....

-
Vamos que el oil repuntaa PE PE PEPEPEPE

¿Hemos visto el minimo del petróleo?
Análisis técnico Citi
Lunes, 4 de Enero del 2016 - 21:52:00
El mínimo del petróleo en 1998 se produjo en la semana que comienza el 21 de diciembre. En 2015 también en la misma semana.
El mínimo de diciembre de 1998 fue después de una caída del 62% desde el máximo de 1996. Esta vez, el mercado bajista fue algo más pronunciado con un retroceso del 69% (también similar en magnitud al mercado bajista de 1986).
El mínimo del 21 de diciembre 1998 estuvo un 9,3% por debajo del mínimo intermedio anterior de junio de 1998. Esta vez, el mínimo del 21 de diciembre 2015 estuvo un 9,9% por debajo del mínimo anterior interino en agosto 2015.
También vemos divergencia positiva del momentum en el gráfico mensual. La única otra vez que vimos esto (de manera muy similar) fue en 1998.
En general tenemos un buen número de indicaciones en los gráficos mensuales y semanales que sugieren que ya hemos visto el mínimo en el precio del petróleo (WTI).
http://www.capitalbolsa.com/articulo/20 ... -citi.html
Análisis técnico Citi
Lunes, 4 de Enero del 2016 - 21:52:00
El mínimo del petróleo en 1998 se produjo en la semana que comienza el 21 de diciembre. En 2015 también en la misma semana.
El mínimo de diciembre de 1998 fue después de una caída del 62% desde el máximo de 1996. Esta vez, el mercado bajista fue algo más pronunciado con un retroceso del 69% (también similar en magnitud al mercado bajista de 1986).
El mínimo del 21 de diciembre 1998 estuvo un 9,3% por debajo del mínimo intermedio anterior de junio de 1998. Esta vez, el mínimo del 21 de diciembre 2015 estuvo un 9,9% por debajo del mínimo anterior interino en agosto 2015.
También vemos divergencia positiva del momentum en el gráfico mensual. La única otra vez que vimos esto (de manera muy similar) fue en 1998.
En general tenemos un buen número de indicaciones en los gráficos mensuales y semanales que sugieren que ya hemos visto el mínimo en el precio del petróleo (WTI).
http://www.capitalbolsa.com/articulo/20 ... -citi.html
Hiro escribió:no sé.. yo veo un HCH invertido en 30 min
+1
-
CREO QUE PUEDE SEGUIR BAJANDO HOY ASTA LOS 24 O 25 PESOS
-
Puse orden en 27.6, sigo esperando.. 

-
gina escribió:desde que los chinitos salieron del campo y se hicieron capitalistas, viven timbeando en el celular a full todo el dia, se estima que hay + de 200 mill de chinos timberos a full.
No se sabe la cantidad de suicidios en el 2015 que hubo por chinos fundidos.
MIRA SI SE ENTERAN LA TIMBA QUE ES ACA SE MUDAN A BS AS 10 MILLONES DE CHINOS AL TOQUE NOS INVADEN

no sé.. yo veo un HCH invertido en 30 min
- Adjuntos
-
- hchi en 30 min.png (20.63 KiB) Visto 397 veces
una vez se hablo aca de un HcH en el piso, y que seria de continuacion a la baja que no solo se daba en maximos como figura de cambio de tendencia, el oil esta haciendo un perfecto HCH que seria de continuacion a la baja...
Tweed escribió:Que mugre esto del CCL. Distorsiona todo
Sisi, están pagando el dólar de la campaña del miedo acá

-
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 3 minHace 3 minutos
Llevo $APBR en $28 precio promedio para iniciar mi primera operación del 2016 en el mercado local, es rebote lo que busco Stop en 27 cierre
Son ganadoras, solo eso voy a decir.
Vamos luch QUERIDO !!
-
me llevé un ticket