Joacoisback escribió:Que neofito ni neofito, el que cerro hoy la 30.4 a 1.71 fui SHO![]()
Los heroes somos los que pagamos ! LUCH Y EL OTRO NUEVO
Jujuuuuu!!
El traje es seminuevo.. Tordo75 is mi alter ego..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Que neofito ni neofito, el que cerro hoy la 30.4 a 1.71 fui SHO![]()
Los heroes somos los que pagamos ! LUCH Y EL OTRO NUEVO
miguel angel escribió:lo que tienen que entender los gremios es que si les pagan el 50 va a precios y no al 50 al 80 y pierden cada dia mas salario.es una bola que no para y termina como los que somos mas viejos sabemos.
capi escribió:Neofito hoy te transformas en heroe.
miguel angel escribió:aca hay una realidad en la local este dolar de 14 no sirve contrauna inflacion del 30 o mas que hay . ya los maestros y otros gremios estan pidiendo subas salariales arriba del 40.me parece ue de aca a marzo se le va a complicar bastante el tema economico a macri . pbr es seguro de cambio donde deje de bajar no solo va a subi por cambio de tendencia si no por el tema de l suba del tipo de cambio.a este precio es un regalo.
miguel angel escribió:aca hay una realidad en la local este dolar de 14 no sirve contrauna inflacion del 30 o mas que hay . ya los maestros y otros gremios estan pidiendo subas salariales arriba del 40.me parece ue de aca a marzo se le va a complicar bastante el tema economico a macri . pbr es seguro de cambio donde deje de bajar no solo va a subi por cambio de tendencia si no por el tema de l suba del tipo de cambio.a este precio es un regalo.
italoguarani escribió:CREO QUE PUEDE SEGUIR BAJANDO HOY ASTA LOS 24 O 25 PESOS
Valor escribió:yo respeto las opiniones de todos solamente te pregunto si despues va a subir y hasta donde?
Asi se que hago
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, djleomdq, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, matvony, Morlaco, Mustayan, napolitano, pacorabit, Peitrick, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, wal772 y 619 invitados