rodick1986 escribió:No cambió demasiado. No me gustó el último trimestral. Me preocupa que operativamente haya vuelto a perder plata. No es bueno.
Hace tiempo había dicho que me parecía que la bolsa Argentina en gral estaba cara. Por eso empecé a desprenderme de algunos papeles de Celu. Fui vendiendo y recomprando. Hoy tengo una tenencia menor que la original a un precio de compra un poco más bajo (promedio $18,50).
Con respecto a Fanapel, hace mucho también dije que para mí era un lastre. Que la podían vender o cerrar. Así que por ese lado, mejor.
La empresa es más o menos la misma, lo que cambió es la opinión del mercado. El año pasado nos malacostumbró. Pensamos que si algo no sube un 40% en un mes, es una mala inversión. Yo opero distinto. Puedo y pienso esperarla hasta que su cotización se aproxime más a su valor real.
Es cierto dijiste eso, pero decias que salvó mirgor y celulosa, contrariamente son las que más bajaron , el resto esta casi en maximos, esto claramente no es lo tuyo, saludos