Omega escribió:si el merval operase de 16:30 a 17:00 para este papel seria lo mismo
el dia que vuelva a tener volumen, van a dejar de marcarla. Igual mejor para mi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:si el merval operase de 16:30 a 17:00 para este papel seria lo mismo
chino escribió:
Dale, mete 500 pesos que la marcamos!!
Rodiagro escribió:Me juego un fichin a que cierra en 17,2....
¿sera?... lo sabremos los últimos 15 mins....
??
Javierdib escribió:las ventas cerraron muy bien aunque un poco forzadas, el canje de deuda redujo los costos financieros, pero no se si impactara en el corto plazo eso, esperemos que vengan mejor los numeros del balance, es una accion barata, pero tiene que madurar
hparol escribió:En unos días llega el balance y viene mejor que el anterior, es cuestión de tiempo.
Es un regalo lo que vale esta empresa por Bolsa.
No tengo apuro en vender, tarde o temprano el valor se reflejará en el precio y lo digo estando comprado en máximos. Tengamos Paciencia
jafebo escribió:y la plata? y candela? y mauricio?
Nadie escribió:Que tranquilidad acáparece la calma que antecede a la tormenta de
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 393 invitados