dabalanso escribió:Estaría bueno saber si ya está conectada con ONG's; si tiene pensado llamar a audiencia publica con alguna temática en particular; ¿la Rodrigo Bueno se vería beneficiada tan directamente como se veía el año pasado antes que se aprobara la urbanización? (esto para saber si contamos con los muchachos o no); si ya tuvo contacto con ONG's que pretendan presentar estudios de impacto ambiental (son las que mas hinchan las pelotas); Karina es del PRO y ya sabemos para donde va a remar... Pero sería importante saber si el PRO está trabajando en el background del proyecto, porque si todavía estamos en cero, es porque no le tienen mucha fe...
Por otro lado, no sé el nivel de amistad que tenes, pero no está bueno hablar por mail ni por mensajes... Lo mejor es un feca ahí en Costanera Sur.
La verdad es que mi contestación fue un poco en broma, pero es cierto que tengo contactos en común, más allá que ella esté en la corporación no creo que pueda moverse al nivel de toma de decisiones que exceden al pro y considerando que tiene de alguna manera conflicto de intereses.
Hasta donde sé las Ong están mayormente de acuerdo, todas tienen líneas de diálogo con el Pro y Larreta trabaja bastante en ése sentido, pero la decisión va un poco más arriba, no tanto en la mesa chica del Pro, sino que depende de cambiemos, es decir Vamos Juntos + Radicalismo en la ciudad, y en Vamos Juntos Carrió tiene un peso importante, es más bien en ésa línea que hay que buscar. Si sé de algo más lo voy a postear, saludos cordiales!