INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
y proque decsi que lo de capx es terrible?
-
PELADOMERVAL escribió:te gusta capx instigador?
sis i es asi como decis vos,,pero el mercado ni la ve y mejor
tengo miles de ejemplo para contarte,,,,
los grandes brokers solo recomeindas lo mas liquido y lo mas conocido y sus curros,,luego olvidate,,, no te miran un balance de esta de capx de dgc cuando nadie la queria,,
de auso cuando vlai un peso
ceco valia 5 y cepu 3,,te recomendaban ceco y no cepu ,,,hoy una te licuo y la otra te hizo millonario
yo estoy all in aca. plata o merd. o las dejo hasta que la deslisten o vendo a 2.5usd
-
te gusta capx instigador?
los grandes brokers solo recomeindas lo mas liquido y lo mas conocido y sus curros,,luego olvidate,,, no te miran un balance de esta de capx de dgc cuando nadie la queria,,
ceco valia 5 y cepu 3,,te recomendaban ceco y no cepu ,,,hoy una te licuo y la otra te hizo millonario
-
y la gente mira los precios en pesos
y las empresas valen en usd
y mas esta como erar sus ganancias son dolares no como las gasiferas por ejemplo que son pesos
y las empresas valen en usd
y mas esta como erar sus ganancias son dolares no como las gasiferas por ejemplo que son pesos
-
PELADOMERVAL escribió:y si te gusta ver nros mira los de capx,, y me contas
lo de capex es terrible pela. el tema es que aca tenes ventas por 11/12 mil palos y la empresa vale la mitad. Tenes un potencial enorme de suba enorme. Imaginate si te llevan a llevar a un margen de ganancia de 20%? algo que no es nada loco.
PELADOMERVAL escribió:estos son los momentos en la bolsa,,que se va mucha gente que entra por entrara la bolsa yse van,,sin saber que mie*** compraron,,quedmoas los inverores,, hay que tirar la caña y solo esparar el pique
yo decidí eso hace un par de semanas, mi gran error fue cargarme de TGLT pensando que no podía caer mucho más allá de 19
-
exacto no ah qye enojarse con el mercado,,hay que agradecerle,,,,,,como le agradeci a cris dejarme comrpar emrpeas muy baratsa por mucho tiempo,,,,el mismo tiempo es el que acomododa todo
-
vision escribió:Socios! No paro de sorprenderme de los tremendos numeros de esta empresa Unipar, donde gran parte, como ya sabemos esta representada por nuestra INDUPA. Pero lo que mas me impacta es el EBITDA de 630MM Reales. O sea casi 200 MM Dolares. Medida en dolares casi lo mismo o mas que empresas como CEPU y TRAN, que fueron de las que mas ganaron en el 2017. Y lo mejor de todo es el futuro, las perspectivas del negocio para este 2018. Y no me quiero ni maginar la ganancia de este 1Q que esta por finalizar, y en poco tiempo ya sabremos los resultados. El precio de la accion, para mi, esta cada vez mas atrasada y fuera de la realidad. Lo que valen otras empresas con este EBITDA, cotizan a mucho mas. Lo que vale la accion en Brasil, ni hablar. El floating que tenemos aca, contra otras empresas que tienen miles de millones de acciones en circulacion. Como dice el Funebrero ya no se puede esconder mas la realidad ni los numeros de esta empresa, espectaculares. Exitos socios!!
pero algunos prefieren pagar 74 años de per en edenor y no 11 años aca con un 4ºq fuera de lo que fue el resto del año. Igual lo peor que se puede hacer es enojarnos con el mercado, de seguir esta tendencia de saneamiento de la empresa, estos precios serán más ridiculos
-
y si te gusta ver nros mira los de capx,, y me contas
-
ai es vision
pero ya paro la sangria,,un amigo hoy me dijo que compraaba 15000 papeles,, y recien me llama y me dice che no tiene liqudiez esta empresa y si queres eso hoy,,o tene paciencia o pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero ya paro la sangria,,un amigo hoy me dijo que compraaba 15000 papeles,, y recien me llama y me dice che no tiene liqudiez esta empresa y si queres eso hoy,,o tene paciencia o pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Socios! No paro de sorprenderme de los tremendos numeros de esta empresa Unipar, donde gran parte, como ya sabemos esta representada por nuestra INDUPA. Pero lo que mas me impacta es el EBITDA de 630MM Reales. O sea casi 200 MM Dolares. Medida en dolares casi lo mismo o mas que empresas como CEPU y TRAN, que fueron de las que mas ganaron en el 2017. Y lo mejor de todo es el futuro, las perspectivas del negocio para este 2018. Y no me quiero ni maginar la ganancia de este 1Q que esta por finalizar, y en poco tiempo ya sabremos los resultados. El precio de la accion, para mi, esta cada vez mas atrasada y fuera de la realidad. Lo que valen otras empresas con este EBITDA, cotizan a mucho mas. Lo que vale la accion en Brasil, ni hablar. El floating que tenemos aca, contra otras empresas que tienen miles de millones de acciones en circulacion. Como dice el Funebrero ya no se puede esconder mas la realidad ni los numeros de esta empresa, espectaculares. Exitos socios!!
zippo escribió:https://www.sunoresearch.com.br/artigos ... -positivo/
zippo escribió:El tema es que no sé si queda alguna en pie, o terminan todas como Bolsar.
Bort tiene contrato con byma. Te van a cobrar pero esa plataforma funciona. No tenes acceso a balances ni nada pero la colas las tenes en tiempo real
aol1976 escribió:Nunca entraste a bort?
El tema es que no sé si queda alguna en pie, o terminan todas como Bolsar.
yo la tengo hace meses, la interfaz es linda pero por ahora sin profundidad de mercado y series intradiarias en vivo, me parece poco util, si solucionan esto puede estar buena, pero asumo que para ese momento ya te van a enchufar un abono
-
pedi usuario
todavia nada
todavia nada