gastons escribió:igual parece fácil pero es jodidisimo.
Por supuesto, una cosa es contar como es la cosa y otra muy distinta hacerla, de eso no me cabe la menor duda.
Que soft usan, se los provee el mismo prop trader o cada uno usa lo que le parece?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:igual parece fácil pero es jodidisimo.
paisano escribió:Si logras hacer un promedio de 10 de esas operaciones por día, son 20 lucas al mes, nada mal.
gastons escribió:Es increíble y fascinante ese mundo. Yo lo hice para probar un par de meses y no me dio para seguir. Tenes q dedicarle todo el día. No podes hacer otra cosa en paralelo.
El daytrading del que hablas con un proptrader es de dimensiones grotescas.
Con 5k verdes te apalancas x 20 o x 30 y mas también... operan por ticks de 1 céntimo... operan los brekouts de 10 o 20 centavos... en pelpas como AAPL o FB... cualquier gil con una cuentita pedorra compra 1000 acciones de AAPL (200k verdes) como nada esperando el break y devolviendo 10 ctvs arriba... con eso te embolsas 100 dolares al bolso... en una sola operación...con una buena capacitación y una buena gestión de capital + stops superajistados es un excelente negocio... de todas formas si no cortas vos la perdida te la corta sola la mesa del prop...peeeeero tenes q estudiar y tener tiempo para dedicarte a eso exclusivamente.
El volumen del negocio es inconmesurable como bien vos decis
09ezemarq escribió:100 dolares?????
gastons escribió:Es increible y fascinante ese mundo. Yo lo hice para probar un par de meses y no me dio para seguir. Tenes q dedicarle todo el dia. No podes hacer otra cosa en paralelo.
El daytrading del que hablas con un proptrader es de dimensiones grotezcas.
Con 5k verdes te apalancas x 20 o x 30 y mas tambien... operan por ticks de 1 centimo... operan los brekouts de 10 o 20 centavos... en pelpas como AAPL o FB... cualquier gil con una cuentita pedorra compra 1000 acciones de AAPL c (200k verdes) omo nada esperando el break y devolviendo 10 ctvs arriba... con eso te embolsas 100 dolares al bolso... en una sola operacion...con una buena capacitacion y una buena gestion de capital + stops superajistados es un excelente negocio... de todas formas si no cortas vos la perdida te la corta sola la mesa del prop...peeeeero tenes q estudiar y tener tiempo para dedixarte a eso excusivamente.
El volumen del negocio es inconmesurable como bien vos decis
esanpi escribió:Es lógico que desde Argentina no se tenga real dimensión del tamaño de esta industria.
En Chicago, New York y Londres, hay docenas de prop_desk como este https://youtu.be/4zUKzL1tY9g
Empresas donde uno se capacita y entrena hasta convertirse en un trader profesional.
esponja escribió:La guita en serio se hace vía trading. Te llegan a leer los traders de los grandes bancos y se te mean de risa. Sabés la guita que mueven? Lo que pasa es que requiere una altísima capacitación y tener las herramientas adecuadas.
09ezemarq escribió:Ese 90% de volumen que decís lo genera el mismo 5% de los papeles existentes (y con suerte) que van y vienen varias veces en el día.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Chuikov, come60, el indio, ElCont@dor, Ezex, Google [Bot], guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, mcv, mr_osiris, napolitano, nl, notescribo, nuncabandones, PELADOMERVAL, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, tornado_46 y 905 invitados