valiant escribió:[
contunúa en un período de debilidad relativa.
Valiant, perdon por la consultoria, a mi me dan las lineas algo asi como 16.8
que nro estas viendo de target ?
valiant escribió:[
contunúa en un período de debilidad relativa.
Doctor Topo escribió:[quote="valiant"hace unos dias compró en block alrededor de 15 mm de acciones [/quote
Gracias por la data!
A esas acciones las sacó del mercado o a quién se las compró? Mandó alguna nota aclarando la operación?
Abrazo
venezia escribió:jesus:Hace más de dos años que todos los opinólogos la...
Jesus, compra MACRO que trajo un balance espectacular..ni hablemos de GGAL. !!!
valiant escribió:hace unos dias compró en block alrededor de 15 mm de acciones
jesus330 escribió:Hace más de dos años que todos los opinólogos la dan como la mejor, parece quer fueran accionistas en serio de la empresa y no para de bajar, ni pensar en marzo cuando el mercado de la tel.cel.se empiece a controlar por el robo de los valores que cobran y además emigrar con tu nro.a otra compañia.
Doctor Topo escribió:Te agradezco Valiant, en teoría a esas acciones las va a comprar Telecom Italia? es data firme?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados