Goldmario escribió:Alguien me puede desasnar, como siempre?
Cuando veo que alguien compra 20k y alguien vende tambien 20k con diferencia de 0.01 y tardan y tardan en definir, no lo puedo entender nunca. La diferencia en una operacion de $ 100.000 son apenas $ 200. Yo, que soy un raton, no me fijaria en ese monto, sea para vender o comprar, da lo mismo, por eso no lo entiendo. Salvo que sean las mismas manos, de ambos lados y que esten jugueteando......otra no se me ocurre. Lo que estaria bueno es que todos los papeles se movieran de a 0.05 cvs. Tal vez ahi seria todo un poco mas claro....no se......
Hola Mario.
Si te da todo lo mismo, es dificil operar. Vos pagas a un precio y vendes a un precio.
0.01 a precio de ahora es un 0.18% !!
Ni hablar que 0.05 es casi un 1%. Te parece poco? Es una locura. Lo que pasa es que suelen comprar y esperar que el papel suban un 300% en forma magica. No sacan nunca guita tomando ganancias? Si un activo se mueve un 20% hay que tener la capacidad de hacerle un 40%, 50% o 100% en ese movimiento. Comprar y esperar no le veo sentido, a menos que compres en minimos de un ciclo, si sabes que estas en minimos de un ciclo.