Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
ferp

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Lun Jul 06, 2020 6:26 pm

ferp

Mensajepor ferp » Lun Jul 06, 2020 6:18 pm

Estimados: Buenas tardes
Excelente rueda hoy.
Sí mañana el SP rompe los 3220, a llenar el changuito porque va derecho a máximos. Sino puede va a seguir lateralizando en la caja de Fibo. Parece que mañana define.

newbie

Mensajepor newbie » Lun Jul 06, 2020 5:47 pm

Fotón escribió: Parece que volvemos a máximos Se me voló la escupe fuego hoy

Si mañana sostiene me subo al tren, tarde pero seguro :mrgreen:

Ahora que cerro la rueda me voy a permitir un off the topic que hoy descubrí mientras buscaba info de algunas smalls en post viejos del foro. Vi que paso para que te transformes de dragón en fotón... no sabia que eras peruca! :respeto: no sabes lo que me alegro eso compañero! Somos muy pocos los que estamos de este lado ideológico político y que a su vez transitamos el mundo bursátil, es muy grato encontrar compañeros en estos ambientes que pueden separar lo que operan de lo que piensan y no se comen la curva de lo que te trata de imponer la mayoría en este mundillo de las finanzas. Desde que arranque en esto de la bolsa vi que ya sea en el foro de rava o en twitter hay un microcosmos que siempre promueve medidas neoliberales (principalmente en el sector financiero) para nuestra economía a pesar del daño que nos ocasionaron las mismas a lo largo de nuestra historia y su bajo grado de eficacia para nuestra estructura economica y social. Por eso me alegra cada vez que encuentro a alguien que va a en sentido contrario de la corriente que prima en estos lares.

Pero bueno mi idea no es venir a discutir de política en estos foros ya que aca vengo a hacer una moneda y opero en consecuencia de como veo al mercado y para donde creo que va a salir y no en como me gustaría que este esté o salga, ademas de que ya tuve toda una etapa de fuerte militancia en mi época estudiantil en la universidad :lol: , la idea de este post era saludar a otro compañero para no sentirme tan solo en este mundillo :115:

Desde ya pido disculpas por hacer este posteo en este foro y no en el de Actualidad y política, me tome la libertad de hacerlo aca ya que somos pocos y nos conocemos y siempre primo la buena onda aquí, si lo publicaba en ese foro ya me iban a saltear los cascotazos de todos lados y la idea no era generar una discusión sobre este sino solamente extender un saludo

Bati

Mensajepor Bati » Lun Jul 06, 2020 5:29 pm

Yo estaba muy tranquilo en WAFU y se me despachó sobre el cierre con un velon rojo. Veremos mañanba a ver que pasa. :bebe:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Jul 06, 2020 5:01 pm

newbie escribió: Los que estan en TD y vayan a operar OTC cuidado que la comi por cada orden es 6.95, hace poco le hice un trade a OGZPY y 1/4 de lo ganado me lo gaste en comis :pared: . Asi que diria que no manden mil ordenes diferentes

De paso lleve mas GOLD ahora 23,8 ppc, ahora si ya no toco mas el vil metal hasta que brille o me saque el mental stop :mrgreen:

out GOLD 26,6

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Jul 06, 2020 4:55 pm

Parece que volvemos a máximos :2222: Se me voló la escupe fuego hoy :mrgreen:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Jul 06, 2020 4:39 pm

newbie escribió: :respeto:

Claro, ud si que sabe. Al final acá hay que estar atento a todo recabando toda la info posible para darse una idea de que hay tras bambalinas. Ahora que lo decís me cierra mas, para que meter un r/s si se va a aprobar la droga? Entonces los muchachos ya saben que no va y se adelantan para meter un r/s lo antes posible :102:

Cada vez mas me llevo que las smalls biotech mejor no especular tan cerca de ese tipo eventos (resultados pruebas FDA) :117:

Más allá de buscar el momento correcto, hay que asegurarse de que ninguna información alternativa perjudique la especulación previa a los resultados :102:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Jul 06, 2020 3:46 pm

Fotón escribió: Por eso no la toco :bebe:

:respeto:

Claro, ud si que sabe. Al final acá hay que estar atento a todo recabando toda la info posible para darse una idea de que hay tras bambalinas. Ahora que lo decís me cierra mas, para que meter un r/s si se va a aprobar la droga? Entonces los muchachos ya saben que no va y se adelantan para meter un r/s lo antes posible :102:

Cada vez mas me llevo que las smalls biotech mejor no especular tan cerca de ese tipo eventos (resultados pruebas FDA) :117:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Jul 06, 2020 3:31 pm

newbie escribió: xq tal vez no se apruebe la droga :116:

Por eso no la toco :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Jul 06, 2020 3:29 pm

IN de nuevo CJJD 1.453 :106:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Jul 06, 2020 3:22 pm

Fotón escribió: Hay una junta de accionistas para ver si aprueban el r/s, es lo que jode siempre para que quieren votar por algo que si se aprueba la droga, no hace falta :evil:

xq tal vez no se apruebe la droga :116:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Jul 06, 2020 3:12 pm

Poo escribió: SOLO se fue a 6 :114:
NBRV sigue en mínimos, parece que hasta que no salga la aprobación de europa no va a moverse, este jueves hay un evento que podría ser un driver también

Hay una junta de accionistas para ver si aprueban el r/s, es lo que jode siempre para que quieren votar por algo que si se aprueba la droga, no hace falta :evil:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Jul 06, 2020 3:08 pm

Fotón escribió: Buen día boyssss!!! in GEVO 0.512 :D

Afuera 0.635 facturamos :mrgreen:
Adjuntos
Caja-Registradora-88446.gif
Caja-Registradora-88446.gif (137.72 KiB) Visto 471 veces

Poo

Mensajepor Poo » Lun Jul 06, 2020 2:37 pm

SOLO se fue a 6 :114:
NBRV sigue en mínimos, parece que hasta que no salga la aprobación de europa no va a moverse, este jueves hay un evento que podría ser un driver también

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Jul 06, 2020 1:06 pm

El volumen en GEVO :shock:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”