El Conde escribió:Te faltó agregar esta vez el Honda Fit que siempre lo ponés!!!
Es un civic
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Te faltó agregar esta vez el Honda Fit que siempre lo ponés!!!
Bochaterow escribió:Todo lo que entra sale por otro lado la única entrada real es cuando una acción empieza a cotizar una suscripción ,y te aclaro que hace mas de 10 años vivo de la bolsa y desde el 2001 jamas puse plata y la que puse antes unos 20000 dólares máximo ya saque para vivir comprarme un depto en liberador y Bulnes viajar con mi mujer y mi hija varias veces a Europa pagar 10000 Lucas por mes el colegio de mi hija la mucama de mi mujer dos viajes por año a Chile de compras etc
Valor escribió:En ese caso tampoco porque sale de la empresa
Estoy de acuerdo que uno sale y otro entra
pero si el precio cae hay mas oferta y la que yo pregunto es donde va a haber mas demanda para que el precio suba
Sino el precio no cambiaria
Mongo Aurelius escribió:coooomoooooo?????
Es un chiste?
o con ese nivel de conocimiento usted invierte aquí? espero que no esté usando el dinero que necesita para comer.
Si un nuevo inversor entra en la bolsa con su capital es guita que entra, lo mismo si alguien a quien le vence un plazo fijo decide poner ese dinero en acciones. Si un tenedor reduce su tenencia y se pasa a RF, o la pone en el colchón o la gasta en trolas es guita que sale de la bolsa.
Por favor, acá hay gente que lee y participa poco para aprender, si a veces alguien pregunta algo no lo confundan, contesten sólo si están seguros de lo que dicen.
Bochaterow escribió:Nunca puede salir porque uno vende y otro compra sale solamente con dividendos en efectivo
Valor escribió:Si la guita sale de las bolsas a donde va? esa es la gran pregunta...
Valor escribió:Si la guita sale de las bolsas a donde va? esa es la gran pregunta...
Urdsucs escribió:Jajajajaja..... Leo esto y me rio solo. Primeramente se decia que el precio del petroleo debia aguantar el soporte de US$ 50/ barril, porque sino era un desastre. Luego bajo de US$ 50 / barril y entonces debia aguantar los US$ 49.- Bajo los 49 y se empezo a decir que ahora deberia aguantar los US$ 48.- Sino Boooommmm !! Explotaba todo.
Bajo de los US$ 48.- Despues debia aguantar los 45.- Siguio bajando. Despues ya no debia aguantar los US$ 45 sino que debia aguantar de no bajar los US$ 40.- Si rompia ese soporte se producia un "cataclismo mundial" y una seguidilla de suicididios masivos con una posterior catastrofe social.....!!
El precio del petroleo se puso en US$ 38.- Comenzaron a decir: Aaaahhhhh noooo ! Ahora el precio del oil no puede bajar de US$ 35, sino habria que pedirle al Papa Francisco que vaya personalmente a hablar a A. Saudita y que el precio no baje.
Y toda esa perorata que se habla siempre y que no sale de lo mismo, dando vueltas y llegando siempre a lo mismo.
El precio del petroleo, durante el 2016, va a llegar hasta los US$ 24 / 25 por barril. Y NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA. Los inversores continuaran comprando y vendiendo acciones de PBR y de cualquier otra petrolera.... Y siempre dando vueltas sobre lo mismo.![]()
Para que tengan en cuenta los que recien o hace poco se inician en esto. NO se dejen enganar. Este ano (2016) NO es un ano para invertir en ninguna compania petrolera. Hicieron muy bien y felicito a todos aquellos que en 2015 vendieron APBR en $ 50 y se retiraron fresquitos como una uva.
Mis salutaciones a todos ellos !!.
ruloman escribió:tiene que aguantar el oil en 33,20 sino estamos muertos
Mustayan escribió:Eso o...sin red ya no se tiran mas clavados...
NeoRevolution escribió:
![]()
![]()
ruloman escribió:tiene que aguantar el oil en 33,20 sino estamos muertos
NeoRevolution escribió:Conde mañana corrida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, fidelius, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hipotecado, hoplias55, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamikaze77, magnus, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, resero, RVELIZ, samas, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, ukumar, vgvictor y 617 invitados