moki escribió:si yo tenia 800.000 cupones antes del pago, ahora despues del pago cuantos cupones tengo?
Una lija ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moki escribió:si yo tenia 800.000 cupones antes del pago, ahora despues del pago cuantos cupones tengo?
Gramar escribió:
Una mente brillante está con nosotros. De pie, por favor.
martin escribió:Mi agente opina que es probable que el pago se acredite el 16 y no el 15. Eso, en principio, significa que puede haber muchos inversores que recién van a poder reinvertir mañana.
apolo1102 escribió: Deberia acreditarse el 15 a ultima hora, siempre es asi con los pagos del tesoro.
El tema es que si se acredita muy tarde, el mercado (la bolsa) no lo contabiliza y los agentes tienen que poner la guita.
Por este motivo muchos agentes dejan reinvertir a partir de mañana.
apolo1102 escribió: En titulos prublicos no se hace plaza.
Merval 2.6% abajo... Dow 1.3% abajo, TVPP 3.77% arriba....
gabituns escribió:lastima el contexto externo de mier...
en otras circunstancias estariamos haciendo plaza.
igual feliz por mis lotecitos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], carlob, CARLOS GONZALEZ, come60, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Richardkrhue, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 290 invitados