martin escribió:cuponero coincido. Creo que quedan varios días donde el efecto de reinversión va a existir.
Aparte los que tienen cupones caucionados , el cobro de la renta es el dia que vence la caucion, ojo con eso!
y no el dia 15/12
martin escribió:cuponero coincido. Creo que quedan varios días donde el efecto de reinversión va a existir.
ELRUSITO escribió:ABAraJAME LA BADLAR...
NENA...
moki escribió:si yo tenia 800.000 cupones antes del pago, ahora despues del pago cuantos cupones tengo?
Gramar escribió:Debés tener muchísima plata flaco para poner 130 lucas en algo que NO TENES IDEA como funciona.
robertomartinp escribió:"moki"si yo tenia 800.000 cupones antes del pago, ahora despues del pago cuantos cupones tengo?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de 6 patos meti dos en un cajon cuantas patas y picos son.?
moki escribió:si yo tenia 800.000 cupones antes del pago, ahora despues del pago cuantos cupones tengo?
martin escribió:Mi agente opina que es probable que el pago se acredite el 16 y no el 15. Eso, en principio, significa que puede haber muchos inversores que recién van a poder reinvertir mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados