TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno entramos de vuelta en los tvpp, por suerte a 10,10.. hoy tempranito redondita redondita la estrategia , ahora a esperar gracias a Dios, haciendo calculos un +20% arriba neto de comisiones y +15% arriba , asumiendo el costo del put dic.... que nos da siempre una perdida maxima del 3%. seguiremos en esta. hay buenas perspectivas parece. El meollo pasa en como se ganó. , se ganó con un margende perdida maxima del 3,5% ese es el fuerte de la estrategia. Y que no nos hizo vender todo cuando el cupon llego a 13,50$. pareciendo que todo se iba a la mmm.
PD aprendimos otra cosa nueva gracias al señor apolo..los bonos no hacen plaza..
PD aprendimos otra cosa nueva gracias al señor apolo..los bonos no hacen plaza..
te lo adverti, cria
Ahi lo tenes al master recordando ese sombrio y fallido pronostico..te avise

Ahi lo tenes al master recordando ese sombrio y fallido pronostico..te avise

-
moki escribió:si yo tenia 800.000 cupones antes del pago, ahora despues del pago cuantos cupones tengo?
te hago una pregunta, por si queres responder, a que precio entraste en los tvpp?
MAGICBOX escribió: Aparte los que tienen cupones caucionados , el cobro de la renta es el dia que vence la caucion, ojo con eso!
y no el dia 15/12
Hablas sin saber... la renta la tenes disponible
pungabursatil escribió:el problema que aqui aconsejan venderlos pero moreno acaba de decir los fondos que provengan de cupones pesos deben quedara en pesos no se pueden comprar dolares la afip no te lo va a autorizar no se las razones pero nooooo van a vender dls
salvo que te vayas a uruguay y los compres ahi con pesos a un valor arriba de 5 pesos
vamos moreno todavia.....jajajjj no da puntada son hilo
Perdón, podrías decirnos tu posición? tvpp-tvpa-tvpy-tvpe-tvy0; caución?; lotes?
Saludos!
criacuervos escribió:Pero que cuenta haces ??? hablas de facial de hoy y ya descontas el pago del 2012 como si ya se hubiera hecho ??.. y los doce meses que te faltan para llegar ?? son gratis ?..
ademas , esta mal hablar de facial descontado un pago futuro, justamente facial es lo que queda por percibir.. esta mal esa cuenta que haces..
cria , en 2012 cobras 9 pesos aproximadamente.Resta el valor de hoy menos 9, es facil la cuenta.
Aunque ahora digas de nuevo que no vamos a cobrar en el 2012

yo te aconsejo que no lo hagas de nuevo, porque vas a tenerlo a Apolo TODO EL ANO recordando tu pifie, amigo

moki escribió:si yo tenia 800.000 cupones antes del pago, ahora despues del pago cuantos cupones tengo?
decime que es joda... por favor.
martin escribió:cuponero coincido. Creo que quedan varios días donde el efecto de reinversión va a existir.
Aparte los que tienen cupones caucionados , el cobro de la renta es el dia que vence la caucion, ojo con eso!
y no el dia 15/12