TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Lun Dic 12, 2011 1:23 pm

pungabursatil escribió:el problema que aqui aconsejan venderlos pero moreno acaba de decir los fondos que provengan de cupones pesos deben quedara en pesos no se pueden comprar dolares la afip no te lo va a autorizar no se las razones pero nooooo van a vender dls

salvo que te vayas a uruguay y los compres ahi con pesos a un valor arriba de 5 pesos

vamos moreno todavia.....jajajjj no da puntada son hilo

Para escribir gansadas ya tenés "actualidad política"

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 1:23 pm

Así es Taninga....
Esa es una excelente noticia para los comprados ya que falta mucho por reinvertirse....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Dic 12, 2011 1:22 pm

Recien hable con algunos operadores de importantes sociedades y no les permiten reinvertir a los clientes, recien a partir de mañana...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Dic 12, 2011 1:21 pm

martin escribió:Mi agente opina que es probable que el pago se acredite el 16 y no el 15. Eso, en principio, significa que puede haber muchos inversores que recién van a poder reinvertir mañana.

Lo mismo el mio.Me confirmo que opere pensando en acreditacion del 16/12.
Ademas habia cupos por clientes.Yo llegue a entrar bastante con el cupo que me habian dado para hoy,pero otro compañero de laburo que tengo quiso comprar y ya se habia acabado la guita que puso el agente para cada cliente.
Saludo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Dic 12, 2011 1:19 pm

atrevido escribió: Vender el miercoles no era negocio,
Nunca fue negocio vender en el precorte.

Siempre para entrar DE NUEVO hubo que pagar peaje por efecto reinversion., amigo

A si? no me digas...el mundo haciendose percha ahora...a fines de julio y la primer semana de agosto pasamos un finde de terror...esperando noticias del alza del techo de deuda...se hizo eso y a los tres dias, le bajan la nota a USA...estar invertido con caucion mas alla del 65% estos dias era muy peligroso...ya tuvimos la experiencia anterior en julio/agosto, no hay que repetir el error...tiempo para entrar mas fuerte siempre habra...no se termina el mundo si no compras un dia...ojo con esos preconceptos...

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 1:19 pm

25% de costo de caución ?????...... :shock:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 12, 2011 1:17 pm

atrevido escribió:
cria , en 2012 cobras 9 pesos aproximadamente.Resta el valor de hoy menos 9, es facil la cuenta.

Aunque ahora digas de nuevo que no vamos a cobrar en el 2012 :117: ... :pared:

yo te aconsejo que no lo hagas de nuevo, porque vas a tenerlo a Apolo TODO EL ANO recordando tu pifie, amigo :lol: :lol:

No podes descontar hoy lo que supuestamente y en el mejor de los casos vas a cobrar dentro de un año en pesos.. si vas a hacer eso, tenes que sacarle cuanto menos el 25 % es el costo de caucion.. como minimo eso... respecto a pifies, el pifie es haber dicho que valdria 23, y que operaron en consecuencia.. porque aun sumando lo cobrado y todo no llega ni en pe** a ese valor.. esos son pifies

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 1:17 pm

No le den bola a pungabuesatil. Es el típico mandador de fruta profesional. Desde ayer que lo empecé a leer en el tópic de actualidad y política ya dio indicios claros del tipo de forista que es.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 12, 2011 1:16 pm

Debo ser uno de los pocos de este foro que no reinvirtio ( tenia otro destino ese monto a cobrar ) y mantiene los nominales..alguno por ahi??

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Dic 12, 2011 1:15 pm

Risky el objetivo es claro, tratar de sacarse la calentura de mirar la suba desde afuera

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Dic 12, 2011 1:15 pm

pungabursatil escribió:el problema que aqui aconsejan venderlos pero moreno acaba de decir los fondos que provengan de cupones pesos deben quedara en pesos no se pueden comprar dolares la afip no te lo va a autorizar no se las razones pero nooooo van a vender dls

salvo que te vayas a uruguay y los compres ahi con pesos a un valor arriba de 5 pesos

vamos moreno todavia.....jajajjj no da puntada son hilo

podrias poner la fuente ?

risky

Mensajepor risky » Lun Dic 12, 2011 1:14 pm

pungabursatil escribió: nooo yo papeles pintados no compro estoy en empresas serias ,,,,fondos para korruptos ni uno....

Clarísimo... Nos podrías ilustrar sobre el objetivo de postear en un tópic donde no tenés interés?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 12, 2011 1:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno entramos de vuelta en los tvpp, por suerte a 10,10.. hoy tempranito redondita redondita la estrategia , ahora a esperar gracias a Dios, haciendo calculos un +20% arriba neto de comisiones y +15% arriba , asumiendo el costo del put dic.... que nos da siempre una perdida maxima del 3%. seguiremos en esta. hay buenas perspectivas parece. El meollo pasa en como se ganó. , se ganó con un margende perdida maxima del 3,5% ese es el fuerte de la estrategia. Y que no nos hizo vender todo cuando el cupon llego a 13,50$. pareciendo que todo se iba a la mmm.

PD aprendimos otra cosa nueva gracias al señor apolo..los bonos no hacen plaza..

vender el miercoles no era negocio,
nunca fue negocio vender en el precorte.

Siempre para entrar DE NUEVO hubo que pagar peaje por efecto reinversion., amigo

Volver a “Foro Bursatil”