PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mucha suerte simon1!

Ja ja ja, claro New Zombie, como siempre un honor compartir con gente como usted, mis saludos y dele una manito a Poli
, bueno los tengo que dejar, saludos a todos los Pamperos y lo mejor

-
new_zombie
simon1, vaya tranquilo, disfrute el viaje. La reina pampa queda en muy buenas manos, con POLI como capitan, esto va a seguir rumbo a la estratosfera...

Ah me olvidaba, mi pronóstico a mi regreso arriba 6.45 up, Poli, te dejo al mando, cuida todo si

Hola amigos Pamperos, espero no me extrañen, estoy viajando a Brasil, voy a postear después del 25/26 febrero, pero veo todo controlado y subiendo bien , así que lo mejor y cuiden a la Reina Pampa, saludos a toda la barra , vamos vamos

deportado, si ves que faltando algún minuto no llegamos a los $ 5,82 no te preocupes, el agujazo
si hay que aplicarlo lo aplicamos !!!
: 
POLI escribió:deportado, esa es uno de los significados el otro y MAS IMPORTANTE son las tetas. jajajajajajajajjaja![]()
![]()
POLI escribió:deportado, esa es uno de los significados el otro y MAS IMPORTANTE son las tetas. jajajajajajajajjaja![]()
![]()
me refiero a las naturales no a las siliconadas, y si jugas y ganas acordate de un amigo jajajajaja
![]()
me refiero a las naturales no a las siliconadas, y si jugas y ganas acordate de un amigo jajajajaja
deportado, esa es uno de los significados el otro y MAS IMPORTANTE son las tetas. jajajajajajajajjaja

deportado escribió:y a la noche en la quiniela?
POLI escribió: Nacional o provincia ?????
El 28, sabes que significa ? son hermosas![]()
![]()
28 El cerro....
PAPU07, de acuerdo , no en forma inminente, pero que lo están pensando lo están pensado...

deportado escribió:y a la noche en la quiniela?
Nacional o provincia ?????
El 28, sabes que significa ? son hermosas
POLI escribió:En Brasil, están devaluando , no se vendrá para aca ? en algun momento van a tener que sincerar la situacion, suerte![]()
![]()
Pienso lo mismo, pero NO en el corto plazo
Oficial para arriba y blue aguantando para achicar la brecha ? ? mmm
y a la noche en la quiniela?