TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Dic 12, 2011 1:32 pm

compre un pucho mas a 10.30
:D

llego a 10.285 y parece que arranca la cosa esta!

:respeto:

Lionel

Mensajepor Lionel » Lun Dic 12, 2011 1:30 pm

ELRUSITO escribió:en un rato tiro "ATENTOS"...

a cuanto se va a ir, avisa!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Dic 12, 2011 1:30 pm

martin escribió: Mi agente me dijo que habló con 4 agentes y ninguno de ellos permite reinvertir hoy.

Pero bolas,yo pude reinvertir hoy te habia comentado.No lo que yo queria.Pero tampoco quede tan lejos,porque mañana no me voy a tirar de cabeza,voy a ir por tandas,en caso de que en feb o marzo le agarre una baja y quede por debajo de los 9.94.
Al menos mi agente si permitia reinvertir,pero bueno con cupos.Saludos

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 1:29 pm

El volumen es impresionante pero en relación al dinero que va a ingresar no es nada.....

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Dic 12, 2011 1:27 pm

criacuervos escribió:
No podes descontar hoy lo que supuestamente y en el mejor de los casos vas a cobrar dentro de un año en pesos.. si vas a hacer eso, tenes que sacarle cuanto menos el 25 % es el costo de caucion.. como minimo eso... respecto a pifies, el pifie es haber dicho que valdria 23, y que operaron en consecuencia.. porque aun sumando lo cobrado y todo no llega ni en pe** a ese valor.. esos son pifies

Criagarchas callate un poquito flaco ya...
Porque no te haces cargo de todas las huevadas que dijiste durante el año?En lugar de hacerte el dolobu aca?
No tenes cara para venir a tirar pronosticos,que no se paga,que defaultean,que no tienen la guita,que vale 10mangos,sos un desastre tu opinion vale lo mismo que el papel higienico de lija que compran en mi laburo :mrgreen: :mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Dic 12, 2011 1:26 pm

pablo9494 escribió: A si? no me digas...el mundo haciendose percha ahora...a fines de julio y la primer semana de agosto pasamos un finde de terror...esperando noticias del alza del techo de deuda...se hizo eso y a los tres dias, le bajan la nota a USA...estar invertido con caucion mas alla del 65% estos dias era muy peligroso...ya tuvimos la experiencia anterior en julio/agosto, no hay que repetir el error...tiempo para entrar mas fuerte siempre habra...no se termina el mundo si no compras un dia...ojo con esos preconceptos...

Vos sabes como es esto ,no avives giles,cada cual que atienda su juego y el menos ansioso y mas sesudo ganara. :wink:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Dic 12, 2011 1:25 pm

Donde laburo tampoco dejan.

Slds

capi

Mensajepor capi » Lun Dic 12, 2011 1:25 pm

yo acabo de reinvertir una parte pero no en cupones.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 12, 2011 1:24 pm

31/12/2010 quise poner...

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 1:23 pm

pablo9494 escribió:Recien hable con algunos operadores de importantes sociedades y no les permiten reinvertir a los clientes, recien a partir de mañana...

Mi agente me dijo que habló con 4 agentes y ninguno de ellos permite reinvertir hoy.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 12, 2011 1:23 pm

criacuervos escribió:No podes descontar hoy lo que supuestamente y en el mejor de los casos vas a cobrar dentro de un año en pesos.. si vas a hacer eso, tenes que sacarle cuanto menos el 25 % es el costo de caucion.. como minimo eso... respecto a pifies, el pifie es haber dicho que valdria 23, y que operaron en consecuencia.. porque aun sumando lo cobrado y todo no llega ni en pe** a ese valor.. esos son pifies

cria , el q se cauciono desde enero tambien agarra esta suba ..y la duplica...

yo entre y sali de la caucion y tambien pifie la cotizacion del precorte, pero te digo una cosa?? Estoy positivo :arriba: en mi comitente respecto al 31/12/2011

Volver a “Foro Bursatil”