TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Dic 12, 2011 1:41 pm

No te lo digo a vos JJ, en general...nada se termina...hasta que se termina...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 12, 2011 1:41 pm

pablo9494 escribió:JJ, en abril comprabamos a $ 17.70 pensando que si no comprabamos ese dia iba a ser el final de nuestro "sueño dorado pantuflero"...la realidad nos paso por encima...(Crisis deuda europea, elecciones 2011, perdidas reservas, medidas del dolar, caida de la soja, rebaja de calificacion USA, un coctel explosivo!!!)

No seamos talibanes, seamos mas moderados...te lo dice un tipo que compro TVPP a $ 4 mangos en enero del 2010...nada esta terminado, esta todo por comenzar, una y otra vez...la posta es que no te saquen de la cancha...solamente eso es lo que tenes que preservar...que no te saquen de la cancha...el resto es pour la gallerie...

me decis a mi justo que sea mas moderado??
no tengo caucion , lotes , no reinverti, pero nominales de tvpp hay...es una apuesta de principiante la mia...pero sabes como duermo ???

No , mejor dicho... :117: DUERMO..
ANTES..

NO DORMIA( pobre mi sra., me daba vuelta cada dos por tres en la cama estando caucionado :lol: )

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Dic 12, 2011 1:39 pm

la posta? vos decis la posta...claro...LA POSTA...es...

...pu** se me acabaron los caracteres :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Dic 12, 2011 1:37 pm

no entiendo por que no permiten vender dolares....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Dic 12, 2011 1:37 pm

JJ, en abril comprabamos a $ 17.70 pensando que si no comprabamos ese dia iba a ser el final de nuestro "sueño dorado pantuflero"...la realidad nos paso por encima...(Crisis deuda europea, elecciones 2011, perdidas reservas, medidas del dolar, caida de la soja, rebaja de calificacion USA, un coctel explosivo!!!)

No seamos talibanes, seamos mas moderados...te lo dice un tipo que compro TVPP a $ 4 mangos en enero del 2010...nada esta terminado, esta todo por comenzar, una y otra vez...la posta es que no te saquen de la cancha...solamente eso es lo que tenes que preservar...que no te saquen de la cancha...el resto es pour la gallerie...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 12, 2011 1:37 pm

boquita escribió:Me ta gustando el macro..

:roll:

"la "macro esta para el tujes :2230: :114: :115:

http://www.forexpros.com/indices/world-indices

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Dic 12, 2011 1:36 pm

criacuervos escribió:
No podes descontar hoy lo que supuestamente y en el mejor de los casos vas a cobrar dentro de un año en pesos.. si vas a hacer eso, tenes que sacarle cuanto menos el 25 % es el costo de caucion.. como minimo eso... respecto a pifies, el pifie es haber dicho que valdria 23, y que operaron en consecuencia.. porque aun sumando lo cobrado y todo no llega ni en pe** a ese valor.. esos son pifies

Taninga28 escribió: Criagarchas callate un poquito flaco ya...
Porque no te haces cargo de todas las huevadas que dijiste durante el año?En lugar de hacerte el dolobu aca?
No tenes cara para venir a tirar pronosticos,que no se paga,que defaultean,que no tienen la guita,que vale 10mangos,sos un desastre tu opinion vale lo mismo que el papel higienico de lija que compran en mi laburo :mrgreen: :mrgreen:

Estimado,
Usted salto de MAS!!! Ante todo la agresion personal no es necesaria...No soy quien para defender a NADIE, pero Cria jamas dijo que iba a valer 10 mangos o tiro pronostico alguno de precios...
Siempre mantuvo una linea un tanto apocaliptica, pero siempre justificando y jamas cambiando su argumento...
Podra justar, estar de acuerdo o no... Se asi!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Dic 12, 2011 1:35 pm

...yo tengo que hacer un pago en pesos desde el exterior, quiero vender unos dolares que tengo en mi cuenta, y los amigazos del banco santander no hacen mas esta transaccion por home banking...solo en sucursal...aca esta el vendedor de dolares, soy yo, y no me los aceptan! :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 12, 2011 1:35 pm

Me ta gustando el macro..

:roll:

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Dic 12, 2011 1:35 pm

A mi también me dijeron: "Hoy no, mañana".

Ah también me dijeron que afuera los pesos te los convierte el Citi al tipo de cambio oficial!

AMB

Mensajepor AMB » Lun Dic 12, 2011 1:34 pm

capi escribió:yo acabo de reinvertir una parte pero no en cupones.

Conta , que te gustó ?
bancos ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 12, 2011 1:34 pm

cite mal...
atrevido escribió: Vender el miercoles no era negocio,
Nunca fue negocio vender en el precorte.

Siempre para entrar DE NUEVO hubo que pagar peaje por efecto reinversion., amigo

pablo9494 escribió: A si? no me digas...el mundo haciendose percha ahora...a fines de julio y la primer semana de agosto pasamos un finde de terror...esperando noticias del alza del techo de deuda...se hizo eso y a los tres dias, le bajan la nota a USA...estar invertido con caucion mas alla del 65% estos dias era muy peligroso...ya tuvimos la experiencia anterior en julio/agosto, no hay que repetir el error...tiempo para entrar mas fuerte siempre habra...no se termina el mundo si no compras un dia...ojo con esos preconceptos...

Si, pablo , tenes razon vos.No se pueden tener conceptos rigidos :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 12, 2011 1:33 pm

atrevido escribió: Vender el miercoles no era negocio,
Nunca fue negocio vender en el precorte.

pablo9494 escribió: Siempre para entrar DE NUEVO hubo que pagar peaje por efecto reinversion., amigo

A si? no me digas...el mundo haciendose percha ahora...a fines de julio y la primer semana de agosto pasamos un finde de terror...esperando noticias del alza del techo de deuda...se hizo eso y a los tres dias, le bajan la nota a USA...estar invertido con caucion mas alla del 65% estos dias era muy peligroso...ya tuvimos la experiencia anterior en julio/agosto, no hay que repetir el error...tiempo para entrar mas fuerte siempre habra...no se termina el mundo si no compras un dia...ojo con esos preconceptos...[/quote]

Si, pablo , tenes razon vos.No se pueden tener conceptos rigidos :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”