pipioeste22 escribió:Alguien compro a 80 y sigue comprado?
sino te caucionaste, la podes mantener hasta que el cuore diga basta..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Alguien compro a 80 y sigue comprado?
fabio escribió:ojala te salga bien, pero que es un regalo lo vengo leyendo desde los 60,00 hace un año, yo diría que siempre hay tiempo para entrar, suerte y busca la palabra es un regalo en este foro y debe tener un año largo, siempre fue un regalo en 100,00 después 80,00 60/50/40/30 pero hoy no vale 30.-
sabrina escribió:el mismo que vos
Stiffmesiter escribió:Que promedio tenes sabri? yo tengo promedio 38
sabrina escribió:lo peor es que en base al análisis que yo hago de volumen, precio, tiempo, me da que esto sigue para abajo en el corto. Ojalá me equivoque. No sería al primera vez
jcVADIM escribió:El petroleo no puede quedar mucho tiempo al precio que esta, puede bajar algo mas para limpiar alguna petrolera de bajo rendimiento, pero las que queden van a necesitar que el petroleo vaya a precios mas altos y ellas se van a encargar de que ello suceda. Solo PACIENCIA y a esperar que la gente que maneja este mercado no es tonta y tienen mucha espalda.
Bochaterow escribió:yo también pero mientras el petróleo siga bajando no hay con que darle
sabrina escribió:recompré lo lanzado. Ganancia del lanzamiento cero. Había lanzado en 34.40 y compré calls en la 38.40
Como perdí parte de la prima porque vendí los calls abajo ahora tuve que esperar a que bajaran los calls de la 34.40 para poder recomprar la misma posición. Lo hice. Todo el movimiento fue al pedísimopor no llorar. Bah, llorar no. Por no pute.ar
jcVADIM escribió:Estoy en esta hasta el cuello a un promedio de 8.70 y pienso que a dos anos triplico el capital o sea que se va a 25.00 precio razonable para este papel en tiempo normales,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, Charly-N, come60, Danilo, debenede, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hipotecado, Inversor Pincharrata, Itzae77, Kamei, kechi, Magicman, magnus, mr_osiris, napolitano, nosoysuperman, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, wal772, zippo y 581 invitados