El Loco de la Bolsa escribió:Sabrina te perdiste mirgor!?
no me gusta mirgor incluso aunque suba mucho no entraría ahí sdos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Loco de la Bolsa escribió:Sabrina te perdiste mirgor!?
resero escribió:ya se va a dar vuelta ahi hay q estar atento pero ahora no sirve
cabeza70 escribió:leo, hablo del oil...y 4 para pbr se puede transformar en un karma con lo fue los 5...
resero escribió:esta basura me saco las ganas de operar me hizo sentir un perdedor realmente. safe con los bonos y gane en la parte inmobiliaria. el error fue entrar en contra de la corriente.
Stiffmesiter escribió:Con todo respeto Urd, retirate de este foro y deja de asustar a los que están acá adentro, después terminan vendiendo y perdiendo mas plata.
capi escribió:la basofia esta ya te obliga a ser del FOreEX, se mueve igual que el crudo ahora,
Valor escribió:y vos crees que esto dura para siempre?
Yo te pregunte en que invertias para aprender de vos y no me lo contestaste
Vendo aca y que compro decime por favor...
Saludos
piloto escribió:Fri 8 Jan 2016 18:05:01 GMT
Author: Ryan Littlestone
Baker Hughes rig count 664 vs 698 prior
Latest Baker Hughes US rig count data
-
Oil rigs 516 vs 536 prior
- Gas rigs 148 vs 162 prior
Total world rigs at the end of December stood at 1969 vs 2047 on the prior count
View
More
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, facuramo, Google [Bot], luis, Mustayan, Semrush [Bot] y 902 invitados