PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
TAIPAN

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor TAIPAN » Lun Abr 29, 2013 11:33 am

La baja fue producto de la desmentida de YPF sobre la compra de PESA. El comprador es CL.
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=70358

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Lun Abr 29, 2013 11:27 am

A eso iba, ni bien abrio con 20 lucas la tiraron abajo, saltaron un par de stopp loss.

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Abr 29, 2013 11:19 am

lea_ricky escribió:buen dia a la banda...
alguien que me enseñe por favor porque hasta ahora no logro entender porque baja 9%...
Muchas gracias a los que lo hagan :)
abrazo!!!

esta -1.89% y subiendo como p.2 de buzo :mrgreen:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Abr 29, 2013 11:18 am

Es buen sintoma que baje. Asustan para comprar más

alguien que me enseñe por favor porque hasta ahora no logro entender porque baja 9%...
abrazo!!!

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Abr 29, 2013 11:18 am

abrazo!!!

estimado el adr de pesa en usa (pze tiene muchisimo volumen) desde mi punto de vista reventaron una posicion y luego volvera a valores normales,saludos

lea_ricky

Mensajepor lea_ricky » Lun Abr 29, 2013 11:17 am

buen dia a la banda...
abrazo!!!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Abr 29, 2013 11:04 am

la ptro brasil vuela.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Lun Abr 29, 2013 11:02 am

Baja un 9% :114: Mmm

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Abr 29, 2013 10:59 am

Q H d P!!!!! La quieren toda para ellos!!!!
http://finance.yahoo.com/q?s=pze&ql=1

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Abr 28, 2013 8:53 pm

Yo, no lo veo asi, si era una inversión que te tenia intranquilo, hiciste bien. Con el diario del lunes todos somos los mejores ó los más bludos
empome escribió:por lo que parece hice macana vendiendo

por lo menos no me quede en pesos
dolarice la tenencia

empome

Mensajepor empome » Dom Abr 28, 2013 8:49 pm

por lo que parece hice macana vendiendo

por lo menos no me quede en pesos
dolarice la tenencia

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Abr 28, 2013 8:46 pm

pelusita17, coincido con uds. Siempre las consultoras recomiendan y por lo gral las recomendaciones van para el lado contrario a lo sugerido por estas. Por ej, cuando decian de comprar YPF, y luego bajo, y cuando bajo decian que no compren y duplico el valor en 2 meses. Y aca veo lo mismo. El viernes sin volumen la quisieron bajar para asustar al inversor, y termino + %3

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Dom Abr 28, 2013 8:36 pm

ALF escribió:Al final fíjense quien les decía la posta, cuando escribia mis post... Todo lo demás, chimento de barrio que leo en el foro y me doy cuenta que tiran comentarios al azar y hay gente que los lee y los pueden confundir....
Leo comentarios como : "se ejercerá la 3,05?" Por dios, esta gente no tiene bolsa encima!! O mejores aún, que tienen bancos con escuchas al gobierno que recomiendan rajar de Pesa.... jajajaj me muero de risa, es como las calificadoras, te dicen vendé asi compran ellos y siempre termina subiendo como loco.

Muchachos llegó el dia, semana mas, semana menos, esto vuela en serio :arriba: :D

Alf estoy de acuerdo con vos la mayoria de las veces voy a dar un ejemplo claro (cuando el RG12 valia $ 125 alla x el año 2009 desde la mayoria de las consultoras y econimistas de renombre recomendaban no comprar estos bonos ni ningun otro bono,y la gente confiando en las posiciones de estos " expertos" vendia y por el otro lado no paraban de comprar hoy la historia se repite y tiene 1 solo camino :arriba:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Abr 28, 2013 6:48 pm

Esto salió en "Lo que se dice en las mesas de ambito financiero" y algo ya se sabia. Lean la nota completa. Abz
cMuy cauteloso se lo vio al "maitre", el veterano operador de la plaza local. Dice que "siguen las dudas sobre el crecimiento global, el rescate de algunas economías de europa y se acentúa la baja de los mercados por datos negativos sobre la economía norteamericana". Atrincherado en "Azul Profundo" agrega que "la bolsa porteña se ve afectada por lo que acontece en el exterior y empiezan a notarse papeles que quedan retrasados y con potencial de subas como ser Banco Macro, Galicia y Francés en menor medida" dice. Datos de sus preferidas: las energéticas YPF y PESA, "está última con posible acuerdo de compra de activos a Petrobras en los próximos días". Precisamente un operador, sentado ayer al mediodía en Piegari, escuchó algunos detalles de la boca de Roberto Monti, ex titular de YPF en ese sentido. Petrobras Brasil necesita fondos para la exploración "off shore

ALF

Mensajepor ALF » Dom Abr 28, 2013 4:14 pm

Al final fíjense quien les decía la posta, cuando escribia mis post... Todo lo demás, chimento de barrio que leo en el foro y me doy cuenta que tiran comentarios al azar y hay gente que los lee y los pueden confundir....
Leo comentarios como : "se ejercerá la 3,05?" Por dios, esta gente no tiene bolsa encima!! O mejores aún, que tienen bancos con escuchas al gobierno que recomiendan rajar de Pesa.... jajajaj me muero de risa, es como las calificadoras, te dicen vendé asi compran ellos y siempre termina subiendo como loco.

Muchachos llegó el dia, semana mas, semana menos, esto vuela en serio :arriba: :D

Volver a “Acciones general”