CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
El 59 pone y pone....calculo q la mitad de lo opetado lo vendio ese agente, si se le van terminando

-
El Murciegalo
DavidH escribió:Para los que les interesa el Analisis Tecnico...
https://es.tradingview.com/chart/CELU/r3pDv2mz/
Hablando de AT esto es AT, si ichi traza mal los fibo y además desconoce el nombre de las velas mmmmm... esto es martillo invertido como bien dicen acá
- Adjuntos
-
- ce.png (164.37 KiB) Visto 1411 veces
Omega escribió:con todo respecto este no es el foro de politica
Con todo respeto esto no es politica. Esto es economía. La guerra contra la producciòn y en favor de la renta es parte de los fundamentals. ¿Que,solo importa el AT ahora?
Fanapel cerró porque no puede competir con la importación de papel chino. Lo que sube son las cotizaciones de las empresas que viven de rentas, como AUSO. ¿Madera? Se habla de la importacion de casas de madera de China. En Misiones estan preocupados por eso. ¿No tiene Celulosa una partecita de esa industria?
Esta bien que compré mal, está bien que esto es Bolsa, está bien que no soy bueno para la timba (primero TVPP, después Indupa y el escándalo), pero lo de ahora es estructural. No es solo Celulosa. Celulosa es el canario en la mina.
Nos van a matar a todos, y esto no es política.
-
El Murciegalo
utopista escribió:Justo a mi se me ocurre invertir en una empresa productiva en tiempos macristas.
Estos nos van a matar a todos. Un país no vive de cabinas de peaje.
me parece que el problema es la patria subsidiada
Para los que les interesa el Analisis Tecnico...
utopista escribió:Justo a mi se me ocurre invertir en una empresa productiva en tiempos macristas.
con todo respecto este no es el foro de politica
Justo a mi se me ocurre invertir en una empresa productiva en tiempos macristas.
Carpatos escribió:http://www.elpais.com.uy/informacion/ge ... re-se.html Cerró definitivamente, está complicada la cosa
si solo iba a dar perdidas a partir de ahora no es tan malo que la cierren
fue cortar por lo sano
http://www.elpais.com.uy/informacion/ge ... re-se.html Cerró definitivamente, está complicada la cosa
rodick1986 escribió:Lo dije. Tb dije cresud. Tambien dije gazprom
Y?
Ya lo hemos discutido mil veces. No nos pusimos de acuerdo y dudo que nos pongamos.
Ya te dije que sos mucho mejor inversor. Mucho más inteligente. Mas lindo. Mas joven. Y mas flaco. Ganaste!
Feliz?
Si , sos más joven lindo e inteligente seguramente, inversor te falta mucho, pero sos joven, podes aprender , todos los días aprendemos y acá hay mucha gente que sabe mucho. Saludos
-
rodick1986
fabio escribió:De eso estoy seguro, más tarde te subo tu post, el merval en 16000 puntos y decias que todo estaba caro menos celulosa y Mirgor una creo que estaba en 24 y la otra en 480, hoy el merval maestro esta en 19000 , celulosa en 15 y mirgor en 325.00, yo creo que tenes que reconocer que te equivocaste, no vas a ganar más o menos por reconocerlo, todos nos equivocamos , cual es el problema decir , si tenes razón dije eso y me equivoqué?
Lo dije. Tb dije cresud. Tambien dije gazprom
Y?
Ya lo hemos discutido mil veces. No nos pusimos de acuerdo y dudo que nos pongamos.
Ya te dije que sos mucho mejor inversor. Mucho más inteligente. Mas lindo. Mas joven. Y mas flaco. Ganaste!
Feliz?
-
El Murciegalo
Esto es zona de compra, por ahora me gusta como viene
rodick1986 escribió:No tengo Mirgor hace rato.
También hablé de Cresud en ese momento y de Gazprom.
Puede ser que esto no sea lo mío, pero debo tener mucha suerte porque no me va mal...
De eso estoy seguro, más tarde te subo tu post, el merval en 16000 puntos y decias que todo estaba caro menos celulosa y Mirgor una creo que estaba en 24 y la otra en 480, hoy el merval maestro esta en 19000 , celulosa en 15 y mirgor en 325.00, yo creo que tenes que reconocer que te equivocaste, no vas a ganar más o menos por reconocerlo, todos nos equivocamos , cual es el problema decir , si tenes razón dije eso y me equivoqué?
El 114 pagando y al 59 le llevaron todo lo q pone, veremos si se limpia y rebota

-
rodick1986
fabio escribió:Es cierto dijiste eso, pero decias que salvó mirgor y celulosa, contrariamente son las que más bajaron , el resto esta casi en maximos, esto claramente no es lo tuyo, saludos
No tengo Mirgor hace rato.
También hablé de Cresud en ese momento y de Gazprom.
Puede ser que esto no sea lo mío, pero debo tener mucha suerte porque no me va mal...