Artista escribió:¿Quién te dijo que se perdería esa "ola"?
Bill Gross
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Artista escribió:¿Quién te dijo que se perdería esa "ola"?
Mr_Baca escribió:y de quien es la culpa de no ingresar en ese índice como "mediana y gran compañía" y de perderse toda la ola emergente ?
fabio escribió:y como querés que te nombre si mueve menos por día que lo que vale un dpto en NY, imposible así
Mr_Baca escribió:Muy pero muy bueno.
Pero ni nos nombra. Ni nos da el cashe para salir en notas pagas enchufadoras de adrs
Artista escribió:¿cashe?
También puede ser porque por capitalización bursátil aún no ingresamos en ese índice como "mediana y gran compañía" que es de las que habla la nota.
Mr_Baca escribió:Muy pero muy bueno.
Pero ni nos nombra. Ni nos da el cashe para salir en notas pagas enchufadoras de adrs
Artista escribió:Morgan Stanley: acciones locales podrían subir un 28% en dólares
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html
Artista escribió:Admito que tampoco lo leí en detalle y no soy experto en el tema, pero según leí, este cambio en la normativa elimina también las restricciones de construcción de Solares.
Roque Feler escribió:Gracias, es lo que yo pensaba, pero he leído en un par de posts que con la eliminación del FOT se solucionaban las restricciones para Solares.
Roque Feler escribió:Gracias, es lo que yo pensaba, pero he leído en un par de posts que con la eliminación del FOT se solucionaban las restricciones para Solares.
Artista escribió:Roque, que se elimine el índice FOT no significa que cada uno pueda construir lo que quiera. En el proyecto lo dice clarito y está publicado, no lleva mucho tiempo leerlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elushi, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 463 invitados