Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mar Jul 07, 2020 9:57 am

Buen día gente !! Buena jornada.

Poo

Mensajepor Poo » Mar Jul 07, 2020 9:07 am

Fotón escribió: SFET para el ojete :( pero UAVS va :D

UAVS :arriba: son un relojito estas, suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor

:respeto:

newbie

Mensajepor newbie » Mar Jul 07, 2020 3:30 am

En mi búsqueda nocturna de smalls me gustaron estas dos:

PTN
Comenzó una tendencia alcista cuando salio una news (23/6) diciendo que la compañía planeaba presentar un IND en el tercer trimestre e iniciar ensayos clínicos de Fase 2 en el cuarto trimestre de este año. Según esa new los estudios preclínicos y de Fase 1 requeridos estarían completos y respaldarían el uso seguro de PL8177 (su droga) en un estudio clínico de fase 2. La new cierra diciendo que estan buscando múltiples fuentes de subvenciones de investigación y desarrollo para apoyar el desarrollo clínico de PL8177. O sea que están buscando quien les ponga la moneda y ahí es donde sale la ultima new que encontré (29/6) donde dicen que aplazan la reunión anual de accionistas donde iban a aprobar una ampliación de acciones ordinarias, estimo que le precio se fue para bajo ya que no solo pospusieron la reunión para el 23/7 sino q ampliaron la ampliación de acciones original que iba a ser de 300M a 500M, rápidos los muchachos. Sondee los foros y no encontre mas info relevante como serian las fechas o avances en las pruebas de la FDA. Tiene un short float alto (9,7%) y desde los fundamentals se la ve bien, todos los ratios estan arriba de 1, y no parece tener deuda. Pero bueno en las bios me parece juegan mas las expectativas por noticias positivas de la FDA. Parece que los 0,5 pueden ser un soporte.

QD
Plataforma tecnológica líder que potencia la mejora de la experiencia de financiación del consumidor en línea en China. La misión de la Compañía es utilizar la tecnología para hacer que el crédito personalizado sea accesible para cientos de millones de consumidores jóvenes, activos en dispositivos móviles en China que necesitan acceso a créditos pequeños para sus gastos discrecionales, pero que son desatendidos por las instituciones financieras tradicionales debido a la falta de datos crediticios tradicionales o alto costo de servicio. Las soluciones de crédito de Qudian permiten a las instituciones financieras autorizadas y reguladas y a los socios del ecosistema ofrecer préstamos asequibles y personalizados a esta joven generación de consumidores. O sea una fintech. Se esta fusionando con SECO (la plataforma de servicios y productos de alto nivel integrados en línea más grande de Asia), de lo que lei entendi que QD esta comprando a SECO. Los fundaméntals y ratios se los ve tentadores, short float del 9%. No vi ninguna news, ni nada en foros que explique la suba de hoy, asi que esta se la adjudico a la noticia de China que suba ayer, donde se decía que el gobierno chino buscaba promover su bolsa instando a inversores a comprar acciones locales. Tal vez esto impacte positivamente en el sector financiero de ese país y por ende en las acciones del sector. En cuanto al gráfico hoy parece que rompió la lateralizacion que venia trayendo hace meses, es Gerda que estamos llegando tarde, pero tal vez una corrección a 2 pueda dar una buena entrada.

Bueno eso es lo que tengo para ofrecer una biotech yanqui relacionada al covid y una fintech china, las dejo para que los ojos mas entrenados del foro hagan sus evaluaciones, si asi lo quieren jaja

newbie

Mensajepor newbie » Mar Jul 07, 2020 2:20 am

Fotón escribió: En este mundo lo que más les duele, es que quien les quite el dinero, venga de abajo, se aproveche del sistema y les escupa en la cara como su hipócrita frente a la verdad

es asi nomas compañero, es de no creer que les duela mas que los choree alguien que viene de abajo que los de arriba con sus guantes blancos, pero bueno los últimos cuatro años fueron de gran enseñanza desde lo económico para el que lo quiso ver, no cumplieron ni una de sus promesas ahí :evil:

Ahora veremos si nos toca otro super ciclo de comodities que le de un empuje de fondo a la recuperación económica que deberíamos ver post cuarentena si terminamos de solucionar lo de la deuda este mes.

:2231:

Pero bueno basta de distorsión dejemos eso de la grieta de lado y vamos a lo que a todos acá nos gusta, sacarle monedas al mercado con estos bichos que son las smalls :2230:

gahvet

Mensajepor gahvet » Mar Jul 07, 2020 12:12 am

Hola muchachos !!

Alguno sigue a CRC ?

O vuela en cualquier momento.. o va a chapter 11 .. :2235:

Pero le tengo ganas....

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Jul 06, 2020 8:59 pm

Bati escribió: Aprovecho que esta offtopiqueado el foro hoy. jajaja Bolsonaro con sintomas estoy leyendo... La que les faltaba a los brasileños.

Adjuntos
tenor.gif
tenor.gif (856.82 KiB) Visto 512 veces

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Jul 06, 2020 8:49 pm

GEVO, que difícil es poder determinar la autenticidad de la suba con tantas variables, :? en fin small.

Bati

Mensajepor Bati » Lun Jul 06, 2020 8:44 pm

Aprovecho que esta offtopiqueado el foro hoy. jajaja Bolsonaro con sintomas estoy leyendo... La que les faltaba a los brasileños.

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Jul 06, 2020 8:30 pm

newbie escribió: Si mañana sostiene me subo al tren, tarde pero seguro :mrgreen:
Desde ya pido disculpas por hacer este posteo en este foro y no en el de Actualidad y política, me tome la libertad de hacerlo aca ya que somos pocos y nos conocemos y siempre primo la buena onda aquí, si lo publicaba en ese foro ya me iban a saltear los cascotazos de todos lados y la idea no era generar una discusión sobre este sino solamente extender un saludo

En este mundo lo que más les duele, es que quien les quite el dinero, venga de abajo, se aproveche del sistema y les escupa en la cara como su hipócrita frente a la verdad :mrgreen:

ferp

Mensajepor ferp » Lun Jul 06, 2020 7:37 pm

newbie escribió: Ahora volviendo al market que nos gusta, como ven las smalls adrs argys? ahora que parece q lo de la deuda sale o sale, hoy se volaron todas hasta las momias CRESY e IRS, a mi solo me agarro adentro de BMA y hoy pague algo en PAM ya que todavia no me fio de CEPU.

Por otro lado si esto se resuelve al alza (SPX, DJI, QQQ) hay que buscar en las smalls chinas, búsqueda fina si las hay para no comerse empomes como el de LK o el de KGJI, ya que parece el gobierno chino promoverá compras entre los suyos :bebe:

https://www.marketwatch.com/story/china ... 2020-07-06

Yo hoy entre a BMA, es el banco más atrasado y el único que gana plata.
En cuanto a energéticas me encanta CEPU, pero con tarifas congeladas no creo que ninguna de para mucho...también entré en BBD.

ferp

Mensajepor ferp » Lun Jul 06, 2020 7:18 pm

Si NatGas confirma arriba de 1850 se libera camino hacia arriba. Si vemos lo que paso con el WTI desde mínimos se pego un viaje terrible, creo que BOIL puede andar muy bien.

newbie

Mensajepor newbie » Lun Jul 06, 2020 7:07 pm

Bati escribió: 2 comentarios.

1) En esto, para mi es al revés. Tarde e más inseguro. Nada, un comentario.

2) Cuando leí Peruca pensé. Que loco dos peruanos en este foro ? Hasta que bueno luego seguí leyendo jaajja

2) jajajajaja peruca es como decimos a otro del mismo palo, o por lo menos con mis compañeros usamos ese termino :lol:

1) algun dia hay que pegar el salto Bati sino cada vez nos ponemos la vara mas alta y la miramos de abajo. Igual con pie de plomo, yo hoy solo vendi oro para contar con mas liquidez por si mañana sale dia de compras. Igual no te voy a negar que dudas me sobran, sino fíjate que todavia no cerre UVXY, si mañana sostiene y va por 3200 del SPX cierro y veo si meto algun etf 3x bull. Que lindo seria noticia de vacuna en esta zona para q se vuele todo por los aires, como siempre soñar no cuesta nada

newbie

Mensajepor newbie » Lun Jul 06, 2020 6:50 pm

Ahora volviendo al market que nos gusta, como ven las smalls adrs argys? ahora que parece q lo de la deuda sale o sale, hoy se volaron todas hasta las momias CRESY e IRS, a mi solo me agarro adentro de BMA y hoy pague algo en PAM ya que todavia no me fio de CEPU.

Por otro lado si esto se resuelve al alza (SPX, DJI, QQQ) hay que buscar en las smalls chinas, búsqueda fina si las hay para no comerse empomes como el de LK o el de KGJI, ya que parece el gobierno chino promoverá compras entre los suyos :bebe:

https://www.marketwatch.com/story/china ... 2020-07-06

Bati

Mensajepor Bati » Lun Jul 06, 2020 6:44 pm

ferp escribió: Otro más camino al Chap 11...
https://seekingalpha.com/news/3588666-f ... m=referral

Habíamos hecho una listita

Bati

Mensajepor Bati » Lun Jul 06, 2020 6:43 pm

newbie escribió: Si mañana sostiene me subo al tren, tarde pero seguro :mrgreen:

Ahora que cerro la rueda me voy a permitir un off the topic que hoy descubrí mientras buscaba info de algunas smalls en post viejos del foro. Vi que paso para que te transformes de dragón en fotón... no sabia que eras peruca! :respeto: no sabes lo que me alegro eso compañero! Somos muy pocos los que estamos de este lado ideológico político y que a su vez transitamos el mundo bursátil, es muy grato encontrar compañeros en estos ambientes que pueden separar lo que operan de lo que piensan y no se comen la curva de lo que te trata de imponer la mayoría en este mundillo de las finanzas. Desde que arranque en esto de la bolsa vi que ya sea en el foro de rava o en twitter hay un microcosmos que siempre promueve medidas neoliberales (principalmente en el sector financiero) para nuestra economía a pesar del daño que nos ocasionaron las mismas a lo largo de nuestra historia y su bajo grado de eficacia para nuestra estructura economica y social. Por eso me alegra cada vez que encuentro a alguien que va a en sentido contrario de la corriente que prima en estos lares.

Pero bueno mi idea no es venir a discutir de política en estos foros ya que aca vengo a hacer una moneda y opero en consecuencia de como veo al mercado y para donde creo que va a salir y no en como me gustaría que este esté o salga, ademas de que ya tuve toda una etapa de fuerte militancia en mi época estudiantil en la universidad :lol: , la idea de este post era saludar a otro compañero para no sentirme tan solo en este mundillo :115:

Desde ya pido disculpas por hacer este posteo en este foro y no en el de Actualidad y política, me tome la libertad de hacerlo aca ya que somos pocos y nos conocemos y siempre primo la buena onda aquí, si lo publicaba en ese foro ya me iban a saltear los cascotazos de todos lados y la idea no era generar una discusión sobre este sino solamente extender un saludo

2 comentarios.

1) En esto, para mi es al revés. Tarde e más inseguro. Nada, un comentario.

2) Cuando leí Peruca pensé. Que loco dos peruanos en este foro ? Hasta que bueno luego seguí leyendo jaajja

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”