BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
ENTRERRIANO

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Abr 15, 2014 6:03 pm

fijate lo que es mover el capital.... vendi come.... en 0,80 .0,78 como un pelo****.. compre pbr ... y segui pagando hasta promediar 60.... vendi algo en 68 69 .... y tengo la mitad ahi... te das cuentas eu muevo la guita.... antes de contestrar boludec... anda y compra siderar... hacemos caso..... y despues me contas dentro de unos dias

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Abr 15, 2014 5:58 pm

nunca dije que tenia cientos de miles... deja de chamuyar... trato de mover lo mas que pueda el capital cosa que vos no haces,,, estudia un poco de analisis tecnico... y te vas a dar cuenta... move el capitall no te enamores de la accion creyendo que algun dia te vas forrar en guita... eso es cuento y las probabilidades que psaen son minimas...si yo tengo muchas entonces no le crees a fale que escribi y dice tener gran parte del float de rio...

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Abr 15, 2014 5:57 pm

ENTRERRIANO escribió:y fale vos te haces el amigo... cuando en 16 sabias que nos vendian de arriba del barco tus amigos... y me hicieron bien el orto... a varios y a tu amigo jhon

Respecto a los que vendieron arriba del barco, es cierto, pero te pensas que por ellos no siguio subiendo brio y la volteraon, que te pensas que vendieron 2 palos de Brio ????? jajaja

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 15, 2014 5:56 pm

hab lando d epbr no tenia plata para comprar a 10 dolares y chirolas q papita. me gustaba en 59 imaginate en 53. era para corajudos. peor para meterle una ficha seguro. ahora va andar esa creo. ojala baje a 12 dolares la encaro como zorrino al tren :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 15, 2014 5:54 pm

ENTRERRIANO escribió:y fale vos te haces el amigo... cuando en 16 sabias que nos vendian de arriba del barco tus amigos... y me hicieron bien el orto... a varios y a tu amigo jhon

preguntale que te cuente john yo me entere el mismo diua q fuimos a cenar. fue salva tambien. y se nos cagaban de risa. nosotros le dabamos desde el barco. yo ni enterado. sabia q algo iban vendiendo pero no q habian vendido los ojetudos a 16.ayer me mando un mensaje q estan remodelando la casa q compraron en miami. barata en barrios baratos pero se la alquilan a canadienses. y cdo van tienen donde parar. a 20 minutos de la playa en four lauderle. bueno hasta lugo o hast amañana. por qno se si vuelvo hoy

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Abr 15, 2014 5:52 pm

ENTRERRIANO escribió:jejej jhon me haces reir vos te crees buena persona... a mi no me conoces... asi que no opines al pe** yo de los 7 mangos vengo llevando.. preguntale a fale 6,30 pague hace un año y pico...vos no hace tanto que escribis en el foro de rio... asi que no hables al pe**.....igualmente a vos no te conozco y si tengo que romperte el ort.. para sacarte un mango.. lo haria vos tambien ... en el buen sentido .... uno compra bartato y quiere venderlo alto... o vos a que jugas... juga a los jueguitos ... pero no con guita.,..

Entrerriano, lee bien...
En ningun lado dije creerme buena persona o que vos seas mala persona, podes ser el mejor pibe, solo dije que no te creo nada sobre tus operaciones financieras!!!
Tampoco dije que nos hayas roto el orto por vender, para nada... solo dije que el hecho de alardear , compre cientos de miles y vendi ciento de miles, tanto aca, como en comex, como en pbr, etc... como siempre venias a decir o, andabas diciendo por los demas topic, me hace no creerte nada, porque estoy seguro que el que compra y vende ciento de miles, no anda escribiendo en este foro pedorro!! ja!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 15, 2014 5:52 pm

ENTRERRIANO escribió:yo no refriego nada falerito... comente eso... o vos cuado dijiste que vendiste y ganaste con pampa, con come.. esta bien... o eso que fue... refregarlo o no....no inchemos las bolas... lo que les rompe las pelotas es que no suba como los otros bancos... y es l verdad... yo con lo que gane con ma ro.. no cubro el año de mie*** esperando es garompa de rio... no s e si me seguis...

bueno entreriano al menos escribis en minusculas. noi alos gritos. si yo cuento las operaciones. si. eso e cierto. pero una ves dije no escribo mas?porq no aporto nada. y me dijo un gran forista valiant. vos sirve loq escribis relatando o contando las operetas. cad a uno aporta lo suyo. saludos me voy a dormir una siesta q ando con alergia. ayer fui 2 veces al gimnasio hacer piernas. me estoy prepearando para la temporada de esqui. q me gusta mucho esquiar. mas q operar. jajaaa ya me parti la cabeza hace 20 años me internaron en chile. pero gracias a dios nunca mas me paso nada. igual me cuido bastante mas con mis hijhos ahora q tengo. soy medio kami kazie.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Abr 15, 2014 5:49 pm

y fale vos te haces el amigo... cuando en 16 sabias que nos vendian de arriba del barco tus amigos... y me hicieron bien el orto... a varios y a tu amigo jhon

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Abr 15, 2014 5:47 pm

yo no refriego nada falerito... comente eso... o vos cuado dijiste que vendiste y ganaste con pampa, con come.. esta bien... o eso que fue... refregarlo o no....no inchemos las bolas... lo que les rompe las pelotas es que no suba como los otros bancos... y es l verdad... yo con lo que gane con ma ro.. no cubro el año de mie*** esperando es garompa de rio... no s e si me seguis...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 15, 2014 5:45 pm

JohnWayne escribió:No me referia precisamente al banco, que todos ya sabemos y experimentamos el garron que fue comprar y seguirlo teniendo, queriendo tener una rapida ganancia...

Hablaba de tu habilidad para las operaciones financieras!! Las cuales no te creo nada, ya lo dije hace un tiempo.
De todas formas, prefiero estar equivocado respecto a lo que pienso, pero... tengo mis grandes dudas..

Saludos.

si les salen bien los negocios me parece bien. lo malo es refregarlo en la cara aca en rio. despues rachas buenas y malas tenemos todos. todos ganamos y perdemos. hay que tratar de ganar mas de lo que se pierde. o ganar mucho cuando el mercado da la oportunidad. ya dijo como 3 veces que compro macro a 20 y vendio a 30 y que vendio a rio a 15 y recompro a 13. yyyyyyyyy me alegro x el. pero no entiendo .hay gente que gana mucha pero mucha mucha y tieene mucha mucha y tiene el pico cerrado.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Abr 15, 2014 5:44 pm

jejej jhon me haces reir vos te crees buena persona... a mi no me conoces... asi que no opines al pe** yo de los 7 mangos vengo llevando.. preguntale a fale 6,30 pague hace un año y pico...vos no hace tanto que escribis en el foro de rio... asi que no hables al pe**.....igualmente a vos no te conozco y si tengo que romperte el ort.. para sacarte un mango.. lo haria vos tambien ... en el buen sentido .... uno compra bartato y quiere venderlo alto... o vos a que jugas... juga a los jueguitos ... pero no con guita.,..

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Abr 15, 2014 5:40 pm

No me referia precisamente al banco, que todos ya sabemos y experimentamos el garron que fue comprar y seguirlo teniendo, queriendo tener una rapida ganancia...

Hablaba de tu habilidad para las operaciones financieras!! Las cuales no te creo nada, ya lo dije hace un tiempo.
De todas formas, prefiero estar equivocado respecto a lo que pienso, pero... tengo mis grandes dudas..

Saludos.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Abr 15, 2014 5:35 pm

JohnWayne escribió:Yo le creo menos que a Cristina....

aca los mas mentirosos somos nosotros ... yo me incluyo vos... fale... sabe sporque porque marcamos el papel y los que compran no son *******

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Abr 15, 2014 5:34 pm

a mi no tenes que creerme .... los echos hablan por si solo jony..excelente banco.... pero la flotacion pesima...por eso no sube... ojala algun dia se de... y se premiara a los que aguantaron... pero pueden pasar varios años--- si eso es decir que unos es mentiroso...porque digo lo que veo...lo lamento...

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Abr 15, 2014 5:30 pm

Yo le creo menos que a Cristina....

Volver a “Acciones general”