PELADOMERVAL escribió:la igualo a dgc vamos
Pelado por favor metrogas es 4 veces mas que dgcu2,todo bien con la suba de dgcu2 ,pero metrogas es mucho mas que cgpa2 y dgcu2 y mira que las quiero a ambas ok.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:la igualo a dgc vamos
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------
SOS UN PREGUNTON CORDOBES..AUN NO HAS APRENDIDO NADA DE LA BOLSA.![]()
TE LEO EN TODOS LADOS PREGUNTANDO...JUGATELAS VIEJO ASI APRENDES,,,SI SALE BIEN GENIAL Y SI NO, APRENDES ALGO.
ABRAZOS CUIDATE.
PELADOMERVAL escribió:ajaj brizzio con respeto,,,, antes andabas preocupado porque no subia y ahora nos vamos a 100 y 80 ajja
asies la bolsa
que linda esss
Brizzio66 escribió:Aleo84, por diferentes "AT" se ve que DGCU2 tiene un objetivo de corto a mediano plazo de entre $80 a $83.
Por lo tanto en un principio METR podría llegar hasta esos valores.
Pero no obstante, con respecto a METR hay algunos que la ven hasta $100 llegando a fin de año, por el tema de la VENTA.
Saludos.
Aleo84 escribió:La verdad no se sabe.. yo iba a desarmar en 60 para ir a indu, pero se la ve muy fuerte y aguanto un poco mas. Me parece q esta va a subir hasta donde le marque la cancha dgcu2. Igualmente ya voy desarmando algo.
Brizzio66 escribió:Aleo84, por diferentes "AT" se ve que DGCU2 tiene un objetivo de corto a mediano plazo de entre $80 a $83.
Por lo tanto en un principio METR podría llegar hasta esos valores.
Pero no obstante, con respecto a METR hay algunos que la ven hasta $100 llegando a fin de año, por el tema de la VENTA.
Saludos.
Aleo84 escribió:La verdad no se sabe.. yo iba a desarmar en 60 para ir a indu, pero se la ve muy fuerte y aguanto un poco mas. Me parece q esta va a subir hasta donde le marque la cancha dgcu2. Igualmente ya voy desarmando algo.
gina escribió:Que objetivo le ven a metr? A mi ya me superò....
gina escribió:Que objetivo le ven a metr? A mi ya me superò....
deportado escribió:del general al merval y NY
En el medio nvo controlante
PELADOMERVAL escribió:me fui,,,, definitivamente de metr,,,,, espero poder volver despuesdel 10 de febrero,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, chewbaca, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, dawkings, debenede, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, lalot, Magicman, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, nl, notescribo, nuncabandones, OMG, Pablo1963, Pamping, Pelusa27, Pirujo, Rama., rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1117 invitados