Mr_K escribió:Segun mi analisis el cupon se va a 6.
y la soja a 300.
imho.
Segun mi programita que es estar en el lado contrario a lo que dice MR K -SOBRINO -HUIPY -PAPU -CIPAY
esto se va para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
y la soja a 300.
imho.
AMB escribió: Si junto toda la operatoria ( en volumen )de los puts , no se si saco el costo de una buena cena , no entiendo que negocio hiciste y que inquietud te generaron esos numeros .
te mando un saludo Ramiro .
y la soja a 300.
imho.
atrevido escribió: Esto lo estaba diciendo yo.Es una confirmacion o idea tuya???
cuponero escribió:Me lo dijo un asesor de la oficina de AFIP que está en Rivadavia y Paso, o Larrea, el edificio viejo que está en la esquina.
El problema, está en que los vendedores, quieren dólares.
Ramiro_Lucas escribió:Acabo de cerrar los puts vendidosFinalmente dieron una importante ganancia, pese al stress sobrehumano que me provocaron. Así que estoy oficialmente fuera de los cupones.
Me dieron grandes alegrías, ahora espero que se destruyanpara poder volver a entrar a precios de remate.
Mr_K escribió:dde estarán los q compraron lotes de frente especulando con adelantarse a la manada en la reinversión del pago?
boquita escribió:jajaja
ramiro!
con total sinceridad te lo digo...
Ojala..
TE SALGA PARA EL ORTTTOOOOOO!!
![]()
![]()
Ramiro_Lucas escribió:Acabo de cerrar los puts vendidosFinalmente dieron una importante ganancia, pese al stress sobrehumano que me provocaron. Así que estoy oficialmente fuera de los cupones.
Me dieron grandes alegrías, ahora espero que se destruyanpara poder volver a entrar a precios de remate.
Roque Feler escribió:
¡Cagamos! A partir de ahora 4 noticias y pronósticos apocalípticos por minuto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, djleomdq, elcipayo16, ElNegro, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, wal772 y 331 invitados