jabalina escribió:Yo a PBR la veo definitivamente bajando y es posible,que la deuda tremenda que tiene la lleve a la quiebra,por mas que sea una empresa mixta,es decir mitad del estado y mitad privada.
Que pasa con los accionistas si quiebra?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yo a PBR la veo definitivamente bajando y es posible,que la deuda tremenda que tiene la lleve a la quiebra,por mas que sea una empresa mixta,es decir mitad del estado y mitad privada.
Exequiel escribió:Leo los comentarios y todas los puntos de vista son ciertos acá se discute el horizonte. Sería enriquecedor que cada uno a la hora de opinar diga cual es su horizonte. Todos la vemos para arriba de largo y para abajo de corto. Para mi el quiebre se da con las legislativas de este ańo, recién ahí cambia la tendencia acá. A que valor puede llegar hasta ese momento creo que no W.B lo sabe así que no se gasten.
Bochaterow escribió:Yo lo vi el viernes a la noche a 32,88 me parece
KF86 escribió:No es positivo que alguien pronostique alzas o bajas sin fundamento.
hipotecado escribió:Olí para Abajo
pablitob escribió:Tordo yo no laburo para nadie, laburo para mi
Lejos estoy de hacerme el sabiondo simplemente me parece jugar short en Brasil ahora es pagar juntar monedas la guita grande ya se hizo short
Ahora está para juntar papeles en Brasil , puede bajar más? Obvio
Principalmente tengo pbr donde te podes defender con lotes, pocas vale porque no tenes para dar lotes
El viernes con la que me gane en el día pague cedear de bradesco y Santander de Brasil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], mapa, Nacho21, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Vinci y 773 invitados