cabeza70 escribió:leo, hablo del oil...y 4 para pbr se puede transformar en un karma con lo fue los 5...
Te entendi, yo hablo de 34 posible resistencia para el oil la semana que viene.
Un poco pesimista estoy, no? jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:leo, hablo del oil...y 4 para pbr se puede transformar en un karma con lo fue los 5...
resero escribió:esta basura me saco las ganas de operar me hizo sentir un perdedor realmente. safe con los bonos y gane en la parte inmobiliaria. el error fue entrar en contra de la corriente.
Stiffmesiter escribió:Con todo respeto Urd, retirate de este foro y deja de asustar a los que están acá adentro, después terminan vendiendo y perdiendo mas plata.
capi escribió:la basofia esta ya te obliga a ser del FOreEX, se mueve igual que el crudo ahora,
Valor escribió:y vos crees que esto dura para siempre?
Yo te pregunte en que invertias para aprender de vos y no me lo contestaste
Vendo aca y que compro decime por favor...
Saludos
piloto escribió:Fri 8 Jan 2016 18:05:01 GMT
Author: Ryan Littlestone
Baker Hughes rig count 664 vs 698 prior
Latest Baker Hughes US rig count data
-
Oil rigs 516 vs 536 prior
- Gas rigs 148 vs 162 prior
Total world rigs at the end of December stood at 1969 vs 2047 on the prior count
View
More
cabeza70 escribió:pega contra esa tl y cae, en teoria tendria que seguir la baja la otra semana, peeeero solo en teoria.
cabeza70 escribió:pega contra esa tl y cae, en teoria tendria que seguir la baja la otra semana, peeeero solo en teoria.
jorgecal71 escribió:MATU y esto que significaría en criollo ? digo para el precio del crudo.... saludo y gracias de antemano
Matu84 escribió:La volatilidad OVX esta haciendo doble techo con lo que fue hoy http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24OVX ... 5169138909
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados